PremiumFest trae a Bilbao los mejores productos en automoción, moda, cosmética, gastronomía y tecnología

PremiumFest, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Bilbao, descubrirá las próximas tendencias de 'lifestyle' y ofrecerá los mejores productos y servicios de cada clase, los más originales o aquellos que destaquen por algo especial en automoción, moda, cosmética, gastronomía y tecnología.

PremiumFest, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Bilbao, descubrirá las próximas tendencias de 'lifestyle' y ofrecerá los mejores productos y servicios de cada clase, los más originales o aquellos que destaquen por algo especial en automoción, moda, cosmética, gastronomía y tecnología.

Según han informado los organizadores, las PremiumFest Experiences invitarán a los ciudadanos a participar en acciones especiales de moda, belleza y gastronomía por toda la ciudad.

Otro de los focos de esta cita será el PremiumFest Circuit, que engloba 50 establecimientos repartidos por Bilbao en los que los ciudadanos podrán disfrutar de los mejores productos.

PremiumFest Experiences trata de acercar a los ciudadanos los mejores productos de las mejores marcas para que todos ellos puedan disfrutar de "experiencias inigualables". La moda, la gastronomía, la belleza y el bienestar serán los protagonistas de estas experiencias que se repartirán por toda la ciudad.

Así, el jueves, a las 20.30 horas, se celebrará el PF Curiosity Kitchen, un taller de cocina en el que, de la mano del chef Ricardo Pérez, un grupo selecto de ciudadanos podrá disfrutar de productos locales de Enkartur en la escuela de cocina del restaurante Yandiola. Al día siguiente, le llegará el turno a la Wine Experience de CVNE, en el Hotel Miró, donde podrá degustarse una amplia gama de vinos del norte.

Los niños también tienen su lugar dentro de PremiumFest en la 'Kids & Fun Experience de Little For', que se celebrará el sábado a partir de las 12.30 horas, en la que los más pequeños podrán disfrutar de creaciones sorprendentes con globos y mucha diversión.

La belleza y el bienestar tendrán varias citas durante estos días. Del 8 al 10 de noviembre los ciudadanos podrán encontrar el mejor tratamiento para su piel a través de la 'anti-aging experience' de Anti-Aging Corner. Aquellos que se acerquen hasta este punto de la ciudad podrán descubrir también cuáles son los alimentos antioxidantes y degustarlos, además de recibir consejos sobre salud y belleza. La Fashion & Beauty Experience de Moca Couture, permitirá conocer todas las tendencias y colores de este otoño-invierno.

La moda también será protagonista de las tres jornadas de PremiumFest. El viernes 9 de noviembre, a partir de las 18.15 horas, tendrá lugar la 'Personal Shopper Experience' de la mano de Marina Diseño. Moca Couture celebrará en este estudio un taller de fondo de armario para mujeres y, además, los asesores de imagen Pedro Pérez de Biñaspre y María Uranga presentarán las tendencias de la temporada.

Al mismo tiempo, a partir de las 18.00 horas, se celebrará la 'Party Fashion Experience', de FOR46. Hasta las nueve de la noche se podrá votar por el mejor 'outfit' y disfrutar de la fiesta mientras se anuncia el nombre del ganador que se llevará 300 euros en ropa de FOR46.

Por otro lado, en PremiumFest Circuit, hasta 50 establecimientos de la ciudad ofrecerán opciones especiales de restauración, degustaciones de productos, regalos y precios especiales durante estos días. Así, espacios como Bitoque, el Café Iruña, Hola Bar o La Bodega Urbana elaborarán pintxos especiales para los asistentes. El restaurante Etxanobe, por su parte, ha creado un menú especial, llamado Premium Sea, basado en los mejores productos del mar.

En cuanto a los espacios de moda, Mercedes de Miguel, Lander Urquijo, Moca Couture, Scalpers o Smith & Smith ofrecerán distintas actividades, como el desfile que se celebrará en esta última el jueves a las 19.30 horas. Además, todas ellas ofrecerán descuentos adicionales a sus clientes durante Premiumfest.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento