Dimite el alcalde de Ciempozuelos por un escándalo urbanístico

Pertenece al PSOE. El alcalde socialista de Ciempozuelos, Pedro Antonio Torrejón, dimitió ayer tras pedírselo la dirección regional del PSOE ante las informaciones publicadas por el diario Abc, según el cual Joaquín Tejeiro, ex alcalde socialista de Ciempozuelos, pactó una comisión de 40 millones de euros por lograr una recalificación.
El secretario de organización de los socialistas consideró insuficientes las explicaciones que le ofreció Torrejón y le pidió que dimitiera. Tanto él como Tejeiro han sido expedientados por el PSOE.

También ayer, El País publicó que un tío de Esperanza Aguirre consiguió un beneficio de 2,1 millones de euros al vender una finca de Villanueva de la Cañada después de que el ex director general de Urbanismo Enrique Porto desbloqueara la urbanización de la zona en 2004.

Denuncia ante la UE

Por otra parte, el PSOE denunció ayer ante la Comisión Europea la actitud provocadora del Gobierno regional al no paralizar las obras de desdoblamiento de la M-501, a pesar del expediente abierto por este organismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento