Versión impresa

Arizona Baby dará a conocer este martes su último disco, 'The truth, the whole truth and nothing but the the truth'

El grupo 'Arizona Baby', formado en Valladolid en el año 2003, dará a conocer este martes su último trabajo, 'The truth, the whole truth and nothing but the the truth', que se publicará en CD, vinilo y digital.

El grupo 'Arizona Baby', formado en Valladolid en el año 2003, dará a conocer este martes su último trabajo, 'The truth, the whole truth and nothing but the the truth', que se publicará en CD, vinilo y digital.

La gira de presentación comenzó el pasado 21 de septiembre en el museo Guggenheim de Bilbao y sus siguientes fechas son el 20 de octubre en la Universidad Carlos III de Leganés, el 2 de noviembre en Ferrol y el 3 de noviembre en Pontevedra.

Tras casi un año sabático dedicado a 'Corizonas' (su otro grupo), Arizona regresa con el disco que se edita este 16 de octubre, según han informado fuentes de la discográfica con la que trabajan estos músicos.

'The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth' incorpora seis temas inéditos y dos 'bonus tracks'. Se trata de canciones que alguno de sus seguidores puede haber disfrutado ya en directo y otras exclusivas que inciden en el lado mas lírico y folk-psicodélico del grupo.

El nuevo EP está íntegramente realizado bajo el lema 'actúa local'. Es decir, en su ámbito vallisoletano para descubrir talentos desconocidos próximos al universo Arizona.

"El nuevo EP viene a ejercer como eslabón perdido... Algo así como el fin del ciclo Second To None y el puente natural hacia nuevos territorios", han asegurado los componentes del grupo.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1616699/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios