Kiss publica nuevo álbum... ¿cuarenta años no son nada?

  • La legendaria banda de rock estadounidense Kiss ha publicado este martes 'Monster', su vigésimo álbum de estudio.
  • El 'single' del disco, 'Hell or Hallelujah', ya es número 1 en varios países.
  • Las listas de los usuarios: ¿Cuál es el mejor disco de Kiss?
Carátula del álbum 'Monster' de Kiss.
Carátula del álbum 'Monster' de Kiss.
Archivo
Carátula del álbum 'Monster' de Kiss.

El hard rock y el heavy no están en declive. Muy al contrario, los expertos aseguran que están más vivos que nunca. El nuevo festival Costa de Fuego llevó por primera vez este verano a Benicássim (Castellón) los sonidos del rock extremo, y el reciente En Vivo que se celebra en Rivas (Madrid) recuperó a figuras como Obús o Los Suaves, como prueba de que, en algunos casos, cuarenta años no son nada.

Ahora, la legendaria banda de rock Kiss ha publicado Monster, su vigésimo álbum de estudio, toda una vuelta a su potente sonido original hace ya cuatro décadas.

Con Monster, Paul Stanley y Gene Simmons (cofundadores originales de la banda), junto al guitarra Tommy Thayer y al batería Eric Singer, han querido mostrar su esencia, el impulso que les motivó por primera vez a coger las guitarras, sus lanzallamas y maquillarse para poder así entretener a millones de personas.

El primer single extraído de este trabajo, Hell or Hallelujah, se colocó de inmediato nada más lanzarse en el número 1 de las listas de rock de iTunes en Estados Unidos, Australia, Finlandia, Noruega y Suecia.

Cuarenta años de carrera a sus espaldas, 28 Discos de Oro, 40 millones de discos vendidos en los Estados Unidos y más de 100 en todo el mundo hacen de Kiss una legenda viva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento