Sofía Vergara acapara la atención en los Premios Emmy por un percance con su vestido

Sofía Vergara
La actriz Sofía Vergara, durante la gala de los Premios Emmy (izda) y el percance que sufrió con el vestido (dcha). (Efe / Twitter)
  • Una de las cremalleras del vestido ajustadísimo que llevaba estalló, dejando al descubierto parte de las posaderas de la deseada colombiana.
  • La actriz de 'Modern family', lejos de avergonzarse, publicó las fotos de lo ocurrido en su cuenta de Twitter junto a un "jajaja".
  • Así fue la gala de los Premios Emmy.

Algunas incidentes con la ropa pueden resultar extremadamente bochornosos, sobre todo si hay cientos de cámaras alrededor dispuestas a capturarlo.

La última víctima de una rotura de cremallera en público ha sido la actriz Sofía Vergara, que se presentó en la gala de los Premios Emmy 2012 luciendo un vestido muy ceñido y sexy, con un espectacular escote por la espalda.

Sí, esto ha ocurrido 20 minutos antes de ganar el premio, jajaja La joven actriz lució tipo... e incluso posaderas al aire cuando una costura trasera del vestido estalló.

Sin embargo, Vergara no se dejó amilanar por este episodio. Dando muestra de su buen sentido del humor, la popular intéprete de la serie Modern family publicó en su perfil de Twitter las fotos del desastre... que, siendo su caso, no fue tal.

"Sí, ha ocurrido 20 minutos antes de ganar el premio, jajaja, me encanta mi vida", bromeaba en su cuenta.

Poco después, también aceptaba con buen talante el hecho de quedarse sin trofeo, ya que finalmente fue Julie Browen quien consiguió el premio a la mejor actriz secundaria al que también optaba la colombiana.

El resto de fotos de la noche no tienen desperdicio: Vergara posa con numerosos compañeros de profesión, sonriendo mucho y estirándose para lucir sus medidas perfectas.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

29 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
daniele
1
Avatar de daniele
daniele, 24.09.2012 - 16.50h

    Ayyy que me daaaaa!!!! Joder clonación humana ya!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +15
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Tylenol500
    2
    Avatar de Tylenol500
    Tylenol500, 24.09.2012 - 16.51h

      Vaya percance. Menos mal que estaba el manitas ese para ayudar.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Bobato.
      3
      Avatar de Bobato.
      Bobato., 24.09.2012 - 16.56h

        la pobre cremallera no aguantó más ............

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        6 Comentario oculto Leer comentario
        murcia_forever
        6
        Avatar de murcia_forever
        murcia_forever, 24.09.2012 - 17.01h

          Esto es como el famoso "codo o culo", nada más que en este caso es ¿"culo o tetas"?

          Ya no puede recibir valoraciones +8
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Osito Ted
          7
          Avatar genérico
          Osito Ted, 24.09.2012 - 17.29h

          Con semejante culo era físicamente imposible que aguantase el vestido.

          Ya no puede recibir valoraciones +9
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dbugger
          8
          Avatar de Dbugger
          Dbugger, 24.09.2012 - 17.37h

            Asi es como se tiene que manejar un desliz. Reirse de uno mismo es la marca de la gente con sentido del humor.

            Ya no puede recibir valoraciones +13
            9 Comentario oculto Leer comentario
            omg dios mio
            9
            Avatar de omg dios mio
            omg dios mio, 24.09.2012 - 17.39h

              A su edad, esta tia sigue eclipsando a las modelitos de ahora. Esta tia es un pivon que tela!

              Ya no puede recibir valoraciones +9
              10 Comentario oculto Leer comentario
              Berilio McPato
              10
              Avatar genérico
              Berilio McPato, 24.09.2012 - 18.15h

              Eso pasa por querer embutirse en un vestido que no es de su talla. Además su jeto es puro maquillaje:

              http://www.terra.com.co/addon/img/mujer/98ec7bsofia619p.jpg

              Ya no puede recibir valoraciones +5
              11 Comentario oculto Leer comentario
              javimot
              11
              Avatar de javimot
              javimot, 24.09.2012 - 18.16h

                Si es que ese cuerpo tiene que romper de todo menos ilusiones....jejeje...

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                12 Comentario oculto Leer comentario
                a g u i
                12
                Avatar genérico
                a g u i, 24.09.2012 - 18.16h

                Logico,con el culazo de colombiana que tiene ,y las siliconas xxl , como para que no le estalle el vestido.

                ja,ja,ja

                Ya no puede recibir valoraciones +5