El estreno del concurso 'La Voz'  arrasa en la parrilla

El cantante David Bisbal en el programa 'La Voz'.
El cantante David Bisbal en el programa 'La Voz'.
TELECINCO
El cantante David Bisbal en el programa 'La Voz'.

El nuevo talent show La Voz, que el miércoles emitió por primera vez Telecinco en la franja de prime time (el de máxima audiencia), no ha podido comenzar con mejor pie.

El concurso de Telecinco arrasó con un espectacular 30,6% de cuota de pantalla y 4.591.000 espectadores, lo que lo convierte en el mejor estreno de un programa de entretenimiento desde 2006, cuando se estrenó Gran Hermano 8.

La noche fue suya. Con Jesús Vázquez de maestro de ceremonias, y la participación de los célebres MelendiRosario Flores, Malú y David Bisbal como coachers o estrenadores, el espacio superó por varios puntos a su inmediato competidor, el Especial Bebés robados que incluía Historias robadas y que emitió Antena 3.

La miniserie Historias robadas, que también se inauguraba en la parrilla, recabó un 13,5% de share y 2.475.000 millones de espectadores. El Especial Bebés Robados no logró superar el 13% (casi un millón y medio de televidentes).

En la sobremesa, Telecinco también destacó con Sálvame Diario, que fue seguido por más de dos millones de personas y obtuvo un 19,3%, mientras la ficción de Antena 3 El secreto de Puente Viejo quedaba dos puntos por dentrás (17,2%).

En la franja matutina, tanto El programa de Ana Rosa como La ruleta de la suerte lograron llegar al 20% e, incluso, en el caso del segundo, superarlo con un 20,4%.

Los datos elevaron a Telecinco al primer puesto en el ranking de cadenas más vistas del día con un 18,9% de media de cuota, por delante de una alejada Antena 3 (12,8%) y La 1 (10,6%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento