Adele se alía con el agente 007: cantará 'Skyfall' en el nuevo Bond

  • La canción se titulará igual que la película.
  • Será el nuevo single de la intérprete británica desde '21'.
  • La película 23 de Bond se estrenará a finales de octubre.
Adele era la favorita para el tema central de 'Skyfall'.
Adele era la favorita para el tema central de 'Skyfall'.
Archivo
Adele era la favorita para el tema central de 'Skyfall'.

La premiada cantante británica Adele también tendrá una misión muy especial en la nueva película de Bond. Ha sido confirmada como la cantante del tema principal de Skyfall, el largometraje número 23 de la saga, según aseguran varios medios ingleses y estadounidenses como WorstPreviews.

La joven estrella del pop, que en junio anunció que estaba embarazada, acudió la pasada semana a los estudios londinenses Abbey Road, lugar en el que graban los temas de la película de James Bond.

El hecho avivó enseguida los rumores que ella había sido finalmente la elegida, por ejemplo, a través del medio sensacionalista The Sun. Noticia que se ha corraborado, desvelándose además que la canción llevará el mismo título que la película: Skyfall. También supondrá su nuevo single después del álbum "21", publicado en enero del pasado año.

Adele era la favorita de los fans de Bond entre otros candidatos como el trío británico Muse, los estadounidenses Foo Fighters, el célebre grupo U2, Florence And The Machine, Arctic Monkeys, Lana del Rey, Guns N'Roses, Karen O (de los Yeah Yeah Yeahs), Rihanna, Take That, Beyoncé o Plan B, según los internautas de la web IGN.

En las dos anteriores películas protagonizadas por Daniel Craig fueron Alicia Keys y Jack White —guitarrista y cantante de The White Stripes— quienes interpretaron el tema Another Day to Die en Quantum of Solace; y el cantautor norteamericano Chris Cornell fue el encargado de You Know My Name en 007 Casino Royale (2006). Aunque ninguna de las dos canciones convencieron demasiado a los seguidores del agente 007.

Skyfall, dirigida por el oscarizado Sam Mendes —realizador de Camino a la perdición o American Beauty—, tendrá en su reparto a Bérénice Marlohe y Naomie Harris como chicas Bond, y a Javier Bardem como villano. El estreno en las pantallas españolas está previsto para el 31 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento