La 'Ruta Mariana Incoming', nuevo servicio que facilita la visita a este destino, se pone en marcha

La 'Ruta Mariana Incoming', nuevo servicio que facilita la visita a este destino, se pone en marcha

La 'Ruta Mariana Incoming' es nuevo servicio que facilita la visita a este destino y que se ha puesto en marcha este mes, cuando se cumplen cerca de tres años del inicio de la Ruta Mariana, que ofrece como destino unitario la visita a cuatro templos --la Basílica del Pilar en Zaragoza y los Santuarios de Torreciudad, en Secastilla (Huesca), Montserrat (Barcelona), Lourdes (Francia)--.

La 'Ruta Mariana Incoming' es nuevo servicio que facilita la visita a este destino y que se ha puesto en marcha este mes, cuando se cumplen cerca de tres años del inicio de la Ruta Mariana, que ofrece como destino unitario la visita a cuatro templos —la Basílica del Pilar en Zaragoza y los Santuarios de Torreciudad, en Secastilla (Huesca), Montserrat (Barcelona), Lourdes (Francia)—.

El Receptivo Oficial de Ruta Mariana, 'Ruta Mariana Incoming', tiene como objetivo dar servicio a las agencias de viaje y touroperadores, así como a todos aquellos grupos que directamente organizan su peregrinación o visita a estos grandes destinos espirituales, ha informado la Ruta Mariana ('www.rutamariana.com') en un comunicado.

El receptivo atenderá y tramitará todo tipo de servicios que las agencias puedan demandar, como cotización y reserva de alojamiento, traslados, restauración, visitas guiadas y servicios más específicos para los grupos de peregrinación o de turismo religioso, tales como reserva de eucaristía, reserva de capillas u otros espacios y sacerdote en lengua extranjera.

'Ruta Mariana Incoming' ofrece su servicio al destino global de la Ruta Mariana, es decir, Aragón, Cataluña y Lourdes (Francia), pudiendo ampliar el radio de acción más allá de la propia ruta, en función de las necesidades y operativas de cada cliente.

Detrás de este receptivo, cuya oficina se ubica en la ciudad de Zaragoza, se encuentra un grupo de profesionales "con amplia experiencia en el sector turístico, que cuentan con un plus de especialización en lo concerniente al turismo religioso y de peregrinaciones", han apuntado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1589217/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios