Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La ex de Mc Cartney, una nueva Lady Di

Heather Mills
Heather Mills ©Korpa (Korpa)
Ampliar
La ex de Paul Mc Cartney ha decidido seguir los pasos de su fallecida paisana Lady Di. Y ha ampliado su campo de actuación. No sólo colabora en la lucha contra las minas personales, también denuncia las masacres que se cometen actualmente en Sudán.

Heather Mills, la antigua esposa del ex beatle Paul McCartney, ha encontrado una nueva causa a la que dedicarse: la campaña mundial contra el genocidio en la región sudanesa de Darfur.

Mills ha decidido sumar sus fuerzas a las de otros famosos como el músico Bob Geldof o el arzobispo Desmond Tutu, que denuncian la persecución de los habitantes de esa provincia por las milicias Janjaweed, apoyadas por el Gobierno sudanés.

Según informa hoy el vespertino "Evening Standard", Mills está en conversaciones con Aegis Trust, organización no gubernamental dedicada a la lucha contra todo tipo de genocidios, e incluso ha añadido ese portal a su propia dirección en internet.

Mills ha decidido unir sus fuerzas a las de Dedmond Tutu y Bob Geldof para denunciar los desmanes del gobierno de Sudán

Mills, de 38 años, se había distinguido hasta ahora por su campaña contra las minas, causa a la que estuvo también dedicada la fallecida Diana de Gales. "He visto Srebrenica. He visto lo que ocurre cuando las naciones poderosas permanecen cruzadas de brazos. Los políticos de todo el mundo tienen que asumir sus responsabilidades y proteger a Darfur", declaró. Se cree que Mills comenzó a interesarse por Darfur gracias al cineasta esloveno Tomo Kriznar, que estuvo seis meses detenido por el gobierno sudanés por haber entrado en esa región sin los documentos necesarios.

Mills, que tiene una hija de dos años de McCartney, están actualmente involucrada en una batalla legal con el músico, cuya fortuna se calcula en 825 millones de libras (unos 1.230 millones de euros).

Más fotos relacionadas

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Di
1
Avatar genérico
Dice ser Di, 03.10.2006 - 10.25h

Joder, con ese título uno espera encontrarse con un gravísimo accidente dentro de la noticia. ¡No nos deis estos sustos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser acracio
2
Avatar genérico
Dice ser acracio, 03.10.2006 - 10.54h

Un respeto para las profesionales..

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser acracio
3
Avatar genérico
Dice ser acracio, 03.10.2006 - 10.57h

Señores de redaccion el comentario que me precedia no era tan ofensivo en mi opinion como para su retirada, y la informacione que daba sobre la relacion de Diana con el sobrino del traficante de armas prometia jugosa. Ademas acaban de dejar descolgado y sin sentido mi replica de arriba. Ahora no se entiende porque digo lo que digo

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser livia
4
Avatar genérico
Dice ser livia, 03.10.2006 - 11.00h

Bueno, por lo menos es más guapa que Diana y parece más lista.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Animal Lover y People Lover
5
Avatar genérico
Dice ser Animal Lover y People Lover, 03.10.2006 - 11.09h

Queda demostrado...
Gran Activista de PETA ( tratamiento etico hacia los animales) y ahora ayuda a las personas.
BRAVO, que bueno que todavia existe gente con valores, y no por amar a los animales, no se quiere a las personas.
Todos deberiamos poner nuestro granito de arena con las ONG's.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lagartona
6
Avatar genérico
Dice ser Lagartona, 03.10.2006 - 12.50h

Esta tia es una lagarta que ha ido en busca de dinero y ahora en busca de ganarse la buena opinión pública.
Ya se le nota que sabe manejar a la gente como buena lagarta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mrs aburre
7
Avatar genérico
Dice ser Mrs aburre, 03.10.2006 - 13.25h

aburres

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser John
8
Avatar genérico
Dice ser John, 03.10.2006 - 15.13h

Con dinero (el del tito Paul) y tiempo libre cualquiera es "humanitario". Vaya tela, esta gente no merece salir en los diarios. Fuera ya!

Dónde está la gente que dedica su tiempo libre a labores humanitarias sin cobrar nada de nada? Por qué no hablamos de ellos?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cecilia esquivel
9
Avatar genérico
Dice ser Cecilia esquivel, 03.10.2006 - 17.13h

Que me disculpe la Sra. Mills pero nunca de los nuncas se podra comparar con la fallecida y querida lady Di...Lo que busca la Sra. Mills es congraciarse con el mundo por los errores cometidos y para que se quite la imagen de caza fortunas que lleva impreso en la frente

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jaime
10
Avatar genérico
Dice ser jaime, 03.10.2006 - 19.27h

La ex de Mc Cartney, una fulana.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos