El creador de 'Modern Family' ofrece a Ann Romney un papel oficiando una boda gay

El creador de 'Modern Family' ofrece a Ann Romney un papel oficiando una boda gay

Ann Romney
Ann Romney, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca Mitt Romney. (GTRES)
  • La mujer del candidato republicano Mitt Romney ha asegurado que su programa de televisión favorito es esta popular serie.
  • "Le ofreceremos el rol de oficiante de la boda de Mitch & Cam . Tan pronto como sea legal", ha asegurado en twitter uno de los creadores de la serie.
  • Los Romney se oponen al matrimonio entre homosexuales, Ann incluso firmó una petición para crear una enmienda constitucional que lo prohibiera.

Todo comenzó cuando la aspirante a primera dama Ann Romney, ama de casa de 63 años y con cinco hijos, contó en Entertainment Tonight que su programa de televisión favorito es Modern Family, una de las series de más exito de los últimos años.

La serie, que ha lanzado al estrellato a la colombiana Sofía Vergara, aúna Globos de Oro y espectadores en torno a las vivencias amables y humorísticas, pero siempre verosímiles, de lo que sus creadores defienden que es una familia típica en Estados Unidos: tres nucleos con un matrimonio heterosexual con tres hijos, una pareja homosexual que ha recurrido a la adopción y un hombre maduro casado con una mujer más joven de origen latino 

Tras las declaración, uno de los dos creadores de la serie, Steve Levitan, reaccionó en Twitter ofreciendo a la esposa de Mitt Romney "un papel en la serie oficiando la boda de Mitch y Cam", la pareja de gays, "tan pronto como sea legal".   

Su tuit, en concreto, reza:  "Una emocionada Ann Romney dijo que ModFam es su show favorito. Nosotros le ofreceremos el rol de oficiante de la boda de Mitch & Cam . Tan pronto como sea legal".

Levitan hace referencia a la oposición frontal del matrimonio Romney a los enlaces entre personas del mismo sexo. Durante la última campaña en Oklahoma su marido aseguró: "tengo la misma opinión del matrimonio que tenía cuando era gobernador. Yo creo que el matrimonio es una relación entre un hombre y una mujer".

Hace diez años Ann Romney incluso firmó apoyando una petición para crear una enmienda constitucional que lo prohibiera expresamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574183/0/modern-family/ann-romney/boda-gay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios