Versión impresa

Las noches de cine musical en la Ciudadela terminan este jueves con la proyección de 'La Bella y la Bestia'

El recinto de la Ciudadela de Pamplona pone fin este jueves a su ciclo veraniego de cine musical con la proyección de 'La Bella y la Bestia'.

El recinto de la Ciudadela de Pamplona pone fin este jueves a su ciclo veraniego de cine musical con la proyección de 'La Bella y la Bestia'.

Esta película de animación, realizada por la factoría Disney en 1991, ganó el Óscar a la mejor canción original y el Óscar a la mejor banda sonora, y cuenta la historia de una joven llamada Bella que acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre.

La sesión tendrá lugar a las 22 horas en la trasera del Cuerpo de Guardia, espacio que ha albergado, a lo largo del mes de agosto, la proyección al aire libre de las películas 'Grease' y 'Mamma mia', todas ellas musicales aptos para todos los públicos.

La entrada, según ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, es libre y, además de las 500 sillas previstas por la organización, quien lo desee puede llevar su propio asiento.

Además, como en semanas anteriores, antes de la sesión cinematográfica se podrá disfrutar del gastro-bar Fortius en la Sala de Armas, que abrirá sus puertas entre las 20 horas y la medianoche con su carta de platos elaborados bajo la marca 'Reyno Gourmet' y de vinos D.O. Navarra.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1569065/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios