Versión impresa

Detienen 'in fraganti' en Girona a tres ladrones escondidos tras una puerta

Los Mossos d'Esquadra han detenido 'in fraganti' a tres supuestos ladrones de entre 19 y 20 años cuando se escondían detrás una puerta tras haber entrado a robar en un almacén del polígono industrial de Palol de Revardit (Girona).

Los Mossos d'Esquadra han detenido 'in fraganti' a tres supuestos ladrones de entre 19 y 20 años cuando se escondían detrás una puerta tras haber entrado a robar en un almacén del polígono industrial de Palol de Revardit (Girona).

La policía catalana acudió al lugar después de que un vigilante viera un vehículo que había entrado en el recinto, y cuando la policía llegó observó que una de las ventanas estaba forzada y la puerta principal abierta, han informado los Mossos en un comunicado.

Al registrar el coche, encontraron distintos productos robados a la empresa, por lo que arrestaron a Gabriel A., Manuel M. y Guillermo C., todos españoles y vecinos de Girona, y el segundo de ellos pasó a disposición judicial por tener antecedentes, y que quedó en libertad provisional tras declarar.

En una operación distinta del mismo 16 de agosto, un vecino alertó a la policía catalana que había escuchado ruidos y había visto a unos ladrones acompañados de un perro que estacionaban su coche y entraban en el edificio abandonado.

Al personarse en el lugar, los agentes comprobaron que el almacén tenía una ventana forzada, donde habían colocado un andamio que les sirvió de escalera para entrar en el interior y robar presuntamente varios cables eléctricos.

Al cabo de tres horas, una patrulla de la policía catalana localizó a dos personas cuya descripción coincidía con la dada por el vecino, por lo que arrestaron a Eugen M., de 33 años y vecino de Banyoles, y a Adrian H., de 26 y vecino de Girona, ambos rumanos, que han quedado en libertad provisional tras declarar ante el juez.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1568105/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios