Los actores Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en secreto

  • La ceremonia tuvo lugar este sábado en una estación de esquí de EE UU.
  • Fue una boda íntima y sencilla lejos de las cámaras, según el diario The Sun.

Los actores Justin Timberlake y Jessica Biel han conseguido dar esquinazo a los paparazzis para celebrar su boda en la más absoluta intimidad. Se comprometieron en Navidad y dijeron que todavía no tenían nada preparado, pero resulta que todo era producto de una estrategia de despiste.

Hace pocas semanas, la actriz declaraba que desde su compromiso y a causa del trabajo le había sido prácticamente imposible preparar nada para su enlace con Justin Timberlake. Sin embargo, la organización de su boda estaba guardada bajo secreto de sumario.

El lugar de la celebración fue donde el cantante se declaró a la actrizSegún informa el diario británico The Sun, la pareja ha pasado por la vicaría este fin de semana y en secreto. Justin Timberlake y Jessica Biel por fin se han dado el 'sí, quiero' y por lo visto lo han hecho en un lugar muy especial para ellos, el mismo sitio donde el cantante se declaró a la actriz: la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming (EE UU).

Todo ha transcurrido en la más absoluta intimidad, cumpliéndose el objetivo de que nadie consiguiera saber que la pareja se iba a convertir en marido y mujer este fin de semana.

La ceremonia fue muy sencilla e íntima, aunque a través de este diario se ha podido conocer que la famosa pastelera Sylvia Weinstock ha sido la artífice de su tarta nupcial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1567552/0/justin-timberlake/jessica-biel/boda-secreta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios