Versión impresa

Santander será el "campo de pruebas" de un proyecto de I+D+i de la UC y Copsesa para desarrollar asfalto ecológico

Se denomina 'Green Road', tiene un presupuesto de 1,3 millones y ha sido seleccionado en la convocatoria 'Life +' de fondos europeos

Santander se convertirá en "laboratorio y campo de pruebas" de un proyecto de investigación y desarrollo para la fabricación de asfalto ecológico. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 1,3 millones y ha sido promovido por la empresa COPSESA, tiene como socios al Ayuntamiento de Santander y la Universidad de Cantabria, y ha sido seleccionado en la convocatoria 'Life +' de la Unión Europea, que financiará el 50% del coste.

El programa, denominado 'Greenroad' (carreteras verdes), ha sido presentado este lunes en rueda de prensa por el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, el rector de la UC, Juan Carlos Gómez Sal, y el presidente de COPSESA, José Domingo San Emeterio.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1567392/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios