Keith Richards, se presentó totalmente alcoholizado en el set de filmación de la película "Piratas del Caribe III". El propio director de la película, Gore Verbinsky tuvo que ayudarlo a mantenerse en pie. Richards interpreta al padre de Jack Sparrow, el personaje de Johnny Depp.
Tan borracho estaba que ni siquiera recuerda lo que ocurrió. Precisamente fue idea de Depp incluir al viejo rockero en el reparto.
El actor se inspiró en su gestualidad y actitud vital para dar forma al personaje de Sparrow Según ha revelado, Bill Nighby, uno de los actores que trabajan en la película, Keith, de 62 años, estaba tan borracho que llegó a gritar. "Si querían a un angelito de la caridad , contrataron a la persona equivocada".




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura



¡Sé el primero en hacerlo!