Detienen al cuñado de la mujer hallada muerta en Almería como presunto homicida

Las claves:
  • El cuerpo de la mujer, de 40 años, presentaba una herida inciso contusa en la región cervical.
  • Fue encontrado en la cocina de su casa en Pulpí (Almería).

La Guardia Civil ha detenido al cuñado de María Dolores P.F., la mujer de 40 años hallada muerta el miércoles en su domicilio de la localidad almeriense de Pulpí con evidentes signos de violencia en el cuerpo, como presunto autor del homicidio.

Según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, la detención de A.O.E. se produjo pasado el mediodía del miércoles, unas cinco horas después de que la policía judicial hallara el cadáver de la mujer en la cocina de su domicilio, situado en el número 44 de la calle Manchos de Pulpí.

La fuente indicó que, por el momento, no es posible señalar el móvil por el que el hombre asestó presuntamente a María Dolores una puñalada que le causó la muerte con anterioridad a las 06.50 horas, momento en el que llegaron a la vivienda los profesionales del servicio de Emergencias Sanitarias.

El instituto armado confirmó que la muerte se produjo por herida de arma blanca, herida inciso contusa en la región cervical, según precisó el 061, y que por el momento no se puede confirmar si la mujer fue víctima de una agresión sexual antes de la muerte, como apuntó el vecino de la vivienda adyacente a la de María Dolores.

El mismo vecino fue el que, a partir de las 06.00 horas y alertado por los gritos de la mujer, dio aviso del hecho a la Guardia Civil de Pulpí que, minutos después, hallaba el cadáver en el interior del domicilio donde, durante los hechos, estuvieron presentes las dos hijas de la víctima, una de 3 años y otra de 9.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento