Las entradas VIP del concierto que David Bustamante dará el próximo viernes 24 en el parque de atracciones Tívoli Word (Benalmádena) están agotadas desde hace varias semanas. Ante esta circunstancia, la promotora del concierto ha decidido ampliar la oferta de los pases de este tipo.
Estas entradas incluyen, entre otras, un billete gratis para visitar otro día el parque y la posibilidad de participar en un sorteo de dos pases para conocer en persona al artista, ha informado Emotional Events a través de un comunicado.
A las 20.30 horas se anunciará en la taquilla del teatro de Tívoli las dos butacas que podrán disfrutar del encuentro personal con Bustamante que será a las 21.00 horas. El precio de las entradas es de 35 euros y se podrán adquirir en el Corte Inglés y a través de la página web www.Entradas.com.
El concierto comenzará a las 22.30 horas y los asistentes VIP podrán acceder al recinto desde las 21.30 horas. Ésta será la única visita que haga el artista este verano a la Costa del Sol para presentar su último trabajo 'Mío'.
Consulta aquí más noticias de Málaga.



Annie Leibovitz gana el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades
Denuncian que un hotel rechazó a un grupo de discapacitados
Se inicia en Huelva el primer trámite para expropiar una vivienda a un banco
Muere a los 79 años el cantautor francés Georges Moustaki
Muere en Llodio una mujer acuchillada por su marido
Ya puedes sumarte al Día del Perro sin Raza
La Federación niega al Panathinaikos la inscripción en la próxima Liga
¡Sé el primero en hacerlo!