La aerolínea Air France pide efectivo a sus pasajeros para repostar en Damasco

La aerolínea Air France pide efectivo a sus pasajeros para repostar en Damasco

Avión
Un avión, en un aeropuerto. (ARCHIVO)
  • El avión tuvo que desviarse por disturbios en Beirut, quedándose sin combustible.
  • Los responsables del aeropuerto se negaron a aceptar pagos con tarjeta de crédito.
  • Como "medida de precaución" la tripulación solicitó efectivo a los viajeros.

La tripulación a bordo de un vuelo de Air France desviado el pasado miércoles a Damasco preguntó a los pasajeros si podían desembolsar dinero en efectivo, después de que las autoridades sirias rechazaran el pago del repostaje con tarjeta.

La violencia en el país obligó a la aerolínea a interrumpir sus vuelos en marzo

No obstante, finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo, ya que en principio la aeronave se dirigía a Beirut pero fue desviada ante los disturbios acontecidos en la capital libanesa, viéndose obligada a aterrizar en Siria por falta de combustible.

La aerolínea francesa interrumpió sus vuelos a Damasco el pasado mes de marzo ante el aumento de la violencia en el país y el deterioro de las relaciones institucionales con el Gobierno sirio.

Al aterrizar los responsables del aeropuerto se negaron a aceptar pagos con tarjeta de crédito, motivo por el que la tripulación solicitó efectivo a los pasajeros "como medida de precaución".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565742/0/air-france/repostaje/pasajeros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios