Así es lo último en hoteles de lujo... para perros

Hotel para perros
Imagen de un salón en el hotel de lujo para perros situado en Nueva York. (DPETHOTELS.COM)
  • El hotel D Pet se situará en el barrio neoyorquino de Chelsea.
  • Cuenta con gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chófer para las mascotas.
  • La noche puede llegar a costar hasta 200 dólares.
  • La empresa cuenta ya con un establecimiento en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona.

Un hotel de lujo para perros abrirá próximamente sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta 200 dólares la noche, gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chófer para las mascotas.

El hotel D Pet, que ya cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, presentaba esta semana en su web a su versión neoyorquina como "el hotel para perros más lujoso de la ciudad", con confortables habitaciones de entre 79 y 200 dólares la noche, con amplias camas de diseño.

Este alojamiento de alta categoría cuenta con un espacio de casi mil metros cuadrados y cincuenta suites, equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos.

Las mascotas podrán degustar además menús compuestos de arroz, verduras, cordero o pollo, a 9 dólares la raciónLas mascotas podrán degustar además menús compuestos de arroz, verduras, cordero o pollo, a 9 dólares la ración.

Tampoco se descuidará su higiene y acicalamiento, con un spa en el que los perros podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, sin olvidar una peculiar pedicura de cuatro patas.

El hotel se encarga también de recoger a las mascotas en sus hogares, con un servicio de chófer personalizado, al volante de coches de alta gama como un Ferrari, un Porsche o un Rolls Royce.

En el gimnasio, los perros que necesiten hacer ejercicio contarán con un entrenador, mientras que su confort se procurará con un sofisticado sistema de ventilación que renueva el aire cada diez minutos y mediante un constante hilo musical con temas relajantes para que los huéspedes no se estresen.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565443/0/hotel-de-lujo/perros/nueva-york/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios