Decenas de sevillanos acuden disfrazados a una agencia de viajes de la capital para conseguir un viaje gratis

Decenas de sevillanos acuden disfrazados a una agencia de viajes de la capital para conseguir un viaje gratis

El objetivo de la iniciativa es "ayudar a todos aquellos que no se pueden ir por ahí porque los recortes han llegado a su verano"

Alrededor de una decena de sevillanos se ha presentado a las 18,00 horas de este jueves portando distintos disfraces en la oficina de una agencia de viajes de la capital que va a regalar viajes gratis para dos personas cada uno de ellos a quienes luzcan los atuendos "más originales y divertidos", para ayudar así "a todos aquellos que no se pueden ir por ahí porque los recortes han llegado a su verano".

Según ha explicado a Europa Press uno de los dos empresarios fundadores de esta agencia, especializada en viajes para solteros, Enrique Taviel de Andrade, el concurso, que persigue que "nadie se quede sin vacaciones", ha empezado a las 18,00 horas y se prolongará hasta las 21,00 horas de este jueves, tiempo que tienen de plazo los interesados en conseguir un viaje gratis para pasarse por dicha agencia, ubicada en la calle José Laguillo, disfrazados para la ocasión.

En concreto, gracias a las aportaciones de distintas empresas mayoristas, Ibertour regalará tres viajes para dos personas cada uno de ellos a un destino de playa, otros dos para un viaje de carácter cultural a alguna ciudad europea, y un crucero, también para dos personas.

De esta manera, quienes quieran optar a estos premios deberán portar disfraces "adaptados" a estos destinos, aunque existe la opción de participar en varias de las categorías, siempre y cuando se luzcan distintos disfraces.

Es una posibilidad por la que, según ha apuntado Taviel, ya se han decantado algunos de los primeros participantes de este concurso, de aquella decena que se ha presentado en la agencia nada más abrirse el plazo, a las 18,00 horas, "pese al calor del agosto sevillano".

En este sentido, este empresario ha confirmado que, si bien aún no ha concluido la jornada, el número inicial de participantes ha "superado" las expectativas que tanto él como Miguel Ortega Barra —el otro empresario fundador de Ibertour— barajaban, de ahí que, animados por este resultado, ya tengan previsto "repetir la experiencia el año que viene".

Una vez que se cierre el plazo para participar en este concurso, a las 21,00 horas de este jueves, serán representantes de las empresas mayoristas que han suministrado los distintos viajes de regalo quienes se encargarán de juzgar los diferentes disfraces en los próximos días y determinar los ganadores, cuyos nombres se harán públicos a partir de la próxima semana en las redes sociales.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565379/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios