Las llamas que arrasaron más de 37 hectáreas de matorral en Gilgarcía (Ávila) fueron intencionadas

El incendio que ha quemado 37,2 hectáreas de matorral en Gilgarcía (Ávila) fue intencionado, según lo ha anunciado este jueves Medio Ambiente.

El incendio que ha quemado 37,2 hectáreas de matorral en Gilgarcía (Ávila) fue intencionado, según lo ha anunciado este jueves Medio Ambiente.

Las llamas fueron extinguidas más de 24 horas después de que se originasen; esto se produjo a las 17.05 horas del martes y, tras ser controlado a las 14.30 horas del miércoles, fue extinguido a las 20.30 horas de ayer.

Fue el tercer incendio que se produjo en el plazo de unas horas en el mismo término municipal, siendo otro de ellos intencionado y otro una reproducción de uno de ellos.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos