Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 11 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Los sueldos del presidente del Gobierno y de los ministros en 2007 subirán un dos por ciento respecto al presente año, según se recoge en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) hechos públicos hoy, por lo que las nóminas quedan de la siguiente manera:
Todos los altos cargos de las instituciones del Estado verán incrementado su sueldo en un dos por ciento, si bien en el caso del presidente del Consejo Económico y Social (CES) será de un 1,98 por ciento, lo que supondrá un salario de 91.698,12 euros.
... Y los diputados se suben las pensiones, los taxis, etc.
El Presupuesto del Congreso en 2007 subirá hasta en un 15,2 %, respecto a 2006, especialmente en los referido a cubrir la jubilación de los diputados, con un plan de pensiones que se ha dotado este año con casi millón y medio de euros y que se convertirá en gasto fijo cada año y con la posibilidad de cobrar la pensión máxima para cada uno de los diputados que alcancen los 11 años de mandato, cuando para un ciudadano común el requisito para ello no baja de los 35 años, según informa El País.
Congreso y Senado aprobaron esta subida el pasado jueves, que sólo reducirá la partida en inverisones, tras el proyecto de modernización llevado a cabo por Manuel Marín, ya consolidado.
Este pacto concluye también concluyó subidas en las dietas, bono-taxi (subida de 50 euros mensuales) y ayudas a los grupos parlamentarios.
Ladrones!
Joder, no se como no montamos una revolución tipo Rusa y nos los cargamos a todos (no matarlos eh!)..xD Digo del puesto..:D
26.09.2006 - 07.16 h - Dice ser JuanC - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
a la guerra fuera diputados y gobiern ladron
26.09.2006 - 07.19 h - Dice ser fuera los ladrones - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
VOTA PP, VOTA PSOE, VOTA IU
26.09.2006 - 07.35 h - Dice ser PP PSOE IU - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Los españolitos de a pie tenemos que vivir con 800 euros al mes y ellos, como no ganan bastante,se suben las pensiones. Esto es inaguantable. Seguro que para esto sí que hubo unanimidad.
26.09.2006 - 07.42 h - Dice ser Beatriz - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Lo mas divertido de esto, es que despues hay gente que se pone a parir defenciendo al PP o al PSOE en estas misma paginas.
No de porque siempre hay consenso y mayoria absoluta cuando hay que subirse los sueldos.
A los politicos se les cae la baba todos los dias con la palabra democracia en la boca, ya sabeis porque. Y si estas en contra de ellos y no votas, es que eres un antidemocrata y te quieres cargar la democracia.
No conozco ningun politico que luche por algo que no sea el dinero. Si no es así, miremos donde viven los politicos del PSOE de Madrid, en un chalecito de las rozas.
ya sabes VOTA PSOE, VOTA PP, VOTA SIEMPRE QUE HAY QUE MANTENER EL CHOLLO, perdon quise decir la democracia
26.09.2006 - 07.55 h - Dice ser yomismo - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
¡BASTA YA!
¡HUELGA GENERAL!
26.09.2006 - 07.57 h - Dice ser ¡hay que joderse! - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y despues de todo esto queremos ser ateos...QUE DIOS NOS AMPARE
26.09.2006 - 07.58 h - Dice ser rosa - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Estos politicos cada vez estan mas lejos del pueblo.
REFORMA ELECTORAL YA
Queremos elegir a NUESTROS REPRESENTANTES, no a los de los partidos.
http://www.cerle.org/
coordinadora para la reforma de la ley electoral
26.09.2006 - 08.00 h - Dice ser Juan - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Propongo una recogida de firmas como la del canon en contra de esto. Podéis tomar nota, 20minutos.
26.09.2006 - 08.10 h - Dice ser Yodamas - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10