Siete de cada diez jóvenes de Baleares han hecho el amor en el coche por no tener otra alternativa

Un 62% afirma que ha sido pillado 'in fraganti' por algún familiar o amigo mientras mantenía relaciones con su pareja
Coche
Coche
CONTROL
Coche

Siete de cada diez jóvenes de Baleares afirma haber hecho el amor en el coche alguna vez por no tener otra alternativa, si bien la casa de los padres o cualquier lugar escondido (54% y 40%) son otras de las opciones más recurrentes en caso de no encontrar otro sitio donde poder mantener relaciones, según un estudio elaborado por la marca de preservativos Control a jóvenes de entre 18 y 32 años.

Así se ha desprendido de la encuesta realizada, ya que un 50 por ciento de los encuestados vive con sus padres, un 28 por ciento con su pareja, un 16 por ciento comparte piso y solo un 6 por ciento vive solo.

Por ello, un 88 por ciento de los jóvenes de las Islas opina que vivir en casa de sus padres afecta considerablemente a la intimidad de la pareja, mientras que un 32 por ciento piensa que compartiendo piso hay más confianza.

Ya que la mayoría de los encuestados no se ha independizado, un 62 por ciento afirma haber tenido relaciones en casa de sus padres estando ellos dentro, ya sea por no haber encontrado otro sitio (40 por ciento) o porque les parece algo normal y no le ven ningún problema (22 por ciento).

Así, seis de cada diez jóvenes afirman que han sido pillados 'in fraganti' en una situación comprometida con su pareja por un familiar o amigo. Concretamente, un 20 por ciento mientras mantenía relaciones, un 22 por ciento justo cuando ya había terminado, y un 20 por ciento justo antes de empezar.

Cuidan la estética del lugar

Los jóvenes baleares se preocupan por cuidar la estética del lugar donde practican sexo. Así, un 94 por ciento afirma que le gusta que su pareja se fije en los detalles a la hora de mantener relaciones, como la ropa interior, decorar el ambiente con velas y poner música. Solo un 6 por ciento confiesa que no le gusta nada.

A pesar de todo, el lugar preferido para hacer el amor sigue siendo la cama (88 por ciento de los jóvenes). A cierta distancia, le siguen la ducha o la bañera (un 8 por ciento), y el sofá, (un 4 por ciento).

Entre hacer el amor con luz o sin luz, un 48 por ciento de los encuestados afirma que la da igual, mientras un 28 por ciento prefiere luz encendida o natural, y un 24 por ciento prefiere estar a oscuras.

Poner música en los momentos íntimos es una opción recurrente para casi la mitad de los jóvenes de las Islas. Aunque un 42 por ciento deja la música para otra momento, un 48 por ciento pone música solo en los momentos más especiales. Para el 10 por ciento restante, cualquier música es buena para hacer el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento