Muere decapitado en Inglaterra un joven español de 23 años que estudiaba y trabajaba allí

  • Un hombre de 29 años ha sido detenido en relación al suceso.
  • El joven, natural de Coín (Málaga), había regresado a Bournemouth hacía un mes tras recuperarse de un accidente de tráfico.
Exterior del edificio donde se ha producido el asesinato.
Exterior del edificio donde se ha producido el asesinato.
Googlemaps
Exterior del edificio donde se ha producido el asesinato.

Un joven estudiante español, Sergio Retamar Márquez, de 23 años, ha sido asesinado en Bournemouth, al sur de Inglaterra.

Los vecinos de Coín (Málaga), localidad de la que era natural el joven, están consternados por su asesinato, según han informado fuentes municipales.

Sergio trabajaba en un hotel de esa localidad costera mientras aprendía inglés.  Se había marchado hace un año para trabajar en Reino Unido y, con motivo de un accidente de tráfico, había vuelto a casa por un periodo de tiempo, estancia que concluyó hace poco más de un mes cuando retornó a la localidad de Bournemouth, indican las fuentes.

Hasta la ciudad donde ocurrió el pasado martes este asesinato se han desplazado miembros de la familia de la víctima, entre lo que se encuentra un tío del joven, para realizar las gestiones oportunas de repatriación del cadáver.

Los familiares de Sergio Retamar, que es hijo único, están desolados, por lo que el Ayuntamiento de Coín ha puesto a disposición de la familia un servicio de atención psicológica.

Según la Policía del condado inglés de Dorset, los agentes acudieron a un apartamento del centro de Bournemouth, localizado sobre pub, donde encontraron un cadáver que había sufrido "un grave ataque".La prensa inglesa habla de que había sido decapitado y de que ya había confesado a algunos amigos que vivía atemorizado por una persona que lo amenazaba.

Por este suceso ha sido detenido un vecino de Bournemouth de 29 años en la zona de Beechy Road, "bajo sospecha de asesinato", según la misma fuente, que añade que -según sus investigaciones- un hombre se alejó cubierto de sangre de la escena del crimen en dirección a la estación de tren de la ciudad inglesa.

Está previsto que el cadáver se someta a un examen forense y la policía británica no busca a nadie más en relación con el asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento