Los Backstreet Boys se reúnen otra vez para grabar un nuevo disco

Backstreet Boys
Una imagen de los cinco integrantes de los Backstreet Boys, en 2005. (GTRES)
  • El quinteto original ha vuelto a unirse para dar un concierto y grabar un disco para homenajear el 20 aniversario de la formación de la banda.
  • Los Backstreet Boys están viviendo en Londres, donde trabajan en la grabación de ese nuevo trabajo.

Uno de sus integrantes aún permanecía alejado de la formación inicial, pero con la reincorporación de Kevin Richardson los Backstreet Boys vuelven a ser un quinteto, los cinco miembros originales que triunfaron en los 90.

El motivo de esta nueva reunión de la banda es ofrecer un concierto en el show de la cadena estadounidense ABC Good Morning América, y a medio plazo, la grabación de un nuevo disco.

No se trata de una reunión puntual, sino que el grupo al completo está viviendo en Londres, donde trabajan en ese nuevo álbum, que pretende ser un homenaje a su 20 aniversario, que se celebrará en 2013.

Kick Carter, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough han recibido con entusiasmo a Richardson, que abandonó la banda en 2006 para iniciar proyectos en solitario, tanto musicales como interpretativos.

Backstreet Boys saltó a la fama en 1996 con un disco homónimo, aunque la banda se formó en Florida tres años antes. Desde entonces, han vendido cerca de 135 millones de discos, aunque sus últimos trabajos no han tenido el éxito que alcanzaron en los 90.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

32 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
ironhand
1
Avatar genérico
ironhand, 18.07.2012 - 14.39h

Lol, vuelven los cinco jinetes del apocalipsis.

¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
kalu_mon
2
Avatar de kalu_mon
kalu_mon, 18.07.2012 - 14.39h

    Jolín, qué bien! Es un grupo que lo llevo escuchando casi desde que nací. Me alegro que Kevin vuelva otra vez :D

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Ido
    3
    Avatar de Ido
    Ido, 18.07.2012 - 14.42h

      ¡¡¡NOOO!!! ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      4 Comentario oculto Leer comentario
      djsammy
      4
      Avatar de djsammy
      djsammy, 18.07.2012 - 14.51h

        TRANQUILOS TODOS.

        Sería aún peor que en los coros colaborara Alejandro Sanz.

        Ya no puede recibir valoraciones +11
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Leim
        5
        Avatar genérico
        Leim, 18.07.2012 - 14.52h

        #2 kalu_mon, 18.07.2012 - 14.39h

        Aiss y Brian, era mi favorito.... jajaja

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Iman Mahdi
        6
        Avatar de Iman Mahdi
        Iman Mahdi, 18.07.2012 - 14.54h

          Porqué toda esta gente acaba siendo una caricatura de lo que fueron?

          Si fuerais empresarios ¿le daríais un puesto de trabajo al de los tirantes o al de la perilla?

          Ya no puede recibir valoraciones -4
          7 Comentario oculto Leer comentario
          madame r
          7
          Avatar de madame r
          madame r, 18.07.2012 - 15.03h

            Les falta pasta y dignidad.

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            8 Comentario oculto Leer comentario
            teresahuesa
            8
            Avatar de teresahuesa
            teresahuesa, 18.07.2012 - 15.09h

              Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

              Ya no puede recibir valoraciones +4
              9 Comentario oculto Leer comentario
              subjetivo
              9
              Avatar genérico
              subjetivo, 18.07.2012 - 15.18h

              backstreet boys... backlargehole boys deberían llamarse.

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              10 Comentario oculto Leer comentario
              subjetivo
              10
              Avatar genérico
              subjetivo, 18.07.2012 - 15.18h

              Por cierto, vaya atajo de maricones.

              Ya no puede recibir valoraciones -3