Froilán recibe el alta médica definitiva por su disparo en el pie

  • El joven se ha recuperado definitivamente y no le quedarán secuelas.
  • Se hirió con un disparo en el pie el pasado abril, mientras realizaba prácticas de tiro con su padre, Jaime de Marichalar.
El joven Froilán, a su salida del colegio, en el coche familiar.
El joven Froilán, a su salida del colegio, en el coche familiar.
GTRES
El joven Froilán, a su salida del colegio, en el coche familiar.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha recibido este martes el alta médica definitiva por la herida que se hizo en el pie a causa de un accidente de caza el pasado abril, según han confirmado a 20minutos.es fuentes de la casa real.

El joven, que ya ha cumplido los catorce años, ha sido sometido a una revisión clínica y radiológica y según el parte médico la evolución de Froilán ha sido satisfactoria sin que hubiera "ninguna complicación, ni séptica, ni vascular". Así, el joven ha recibido el alta médica, tras ser dado de alta hospitalaria hace ya dos meses, "sin ninguna restricción para su actividad habitual".

Felipe Juan Froilán sufrió un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria junto a su padre, Jaime de Marichalar. Al pequeño se le disparó una escopeta de calibre 36 y algunos perdigones le alcanzaron la parte delantera del pie derecho, entre los dedos.

Tras serle realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena fue trasladado a Madrid, a la clínica Quiron, "para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa".

Cuando se produjo el accidente Froilán era menor de 14 años, por lo que le estaba prohibido el manejo de armas de fuego, por lo cual la Guardia Civil inició una investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento