Telecinco apuesta este verano por las series internacionales

  • 'Los Kennedy', 'Blue Bloods' y 'El cuerpo del delito' son las grandes producciones con las que Telecinco pretende atraer a la audiencia.
  • La familia Kennedy, los Reagan y una doctora de extraña metodología son sus protagonistas.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele?
La actriz Dana Delany posa en la presentación de 'El cuerpo del delito'.
La actriz Dana Delany posa en la presentación de 'El cuerpo del delito'.
JORGE PARÍS
La actriz Dana Delany posa en la presentación de 'El cuerpo del delito'.

Telecinco apuesta este verano por la ficción internacional. El principal canal de Mediaset España lanzará durante estas vacaciones Los Kennedy y la segunda temporada de El cuerpo del delito, ofertas que se unirán a la ya estrenada este pasado miércoles Blue Bloods.   Dirigido por John Cassar y galardonado con cuatro Premios Emmy, el biopic Los Kennedy está interpretado por Greg Kinnear como JFK; Katie Holmes en la piel de Jacqueline; y Barry Pepper encarnando a Bobby Kennedy, entre otros actores.

Esta miniserie relata así el ascenso al poder de la emblemática dinastía norteamericana, con la carrera de John Fitzgerald Kennedy, los conflictos internacionales que surgen durante su mandato, su compleja relación con su esposa Jackie y las estudiadas estrategias de Joe Kennedy por lograr el triunfo de los suyos.

Además, la cadena privada también emitirá la segunda temporada de la serie médica El cuerpo del delito, una producción de Disney en la que la actriz Dana Delany da vida a Megan Hunt, una brillante neurocirujana que, tras sufrir un accidente, inicia una nueva etapa como forense para esclarecer complejos casos criminales.

En esta nueva etapa, la doctora tendrá numerosos problemas con sus superiores del hospital y con el cuerpo de Policía al descubrir por qué han muerto sus pacientes con sus particulares métodos y conocer los hechos que rodearon su fallecimiento.

Por último, Telecinco también ha apostado, desde el pasado miércoles en prime time, por Blue Bloods, una nueva serie que relata la historia de la familia Reagan, un cohesionado grupo familiar y policial liderado por el veterano actor Tom Selleck.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento