Vuelve Jackie Chan con otra comedia de acción

Jackie Chan
El actor Jackie Chan durante un estreno. (EFE / ARCHIVO)
Ampliar
  • Será un filme al estilo de Jackie Chan, con mucha acción, golpes y protagonizada por él mismo, en el papel de un investigador en una importante misión.
  • Es el regreso al cine tras haber anunciado que se retiraba.

El actor Jackie Chan está de vuelta con una de esas películas donde reparte golpes a diestro y siniestro, protagoniza saltos imposibles y nos regala chascarrillos en forma de malentendidos lingüísticos.

Tras unos años dedicado únicamente a la producción y al doblaje de películas de animación, como Kung Fu Panda 2, ahora Chan volverá a protagonizar un film que también producirá a través de su propia compañía.

La nueva película llevará a Chan a Hong Kong, Macao, Europa del Este y la China continentalLa película, aún sin nombre, se centrará en la historia del personaje de Chan, un detective con una misión de importancia y alcance mundial. Según adelanta The Hollywood Reporter, además de pegar mamporros, su personaje tendrá que encontrar a un jugador estadounidense que se marcha de un casino de Macao dejando una considerable deuda.

La búsqueda del estafador llevará a Jackie Chan a Hong Kong, Macao, Europa del Este y la China continental. Esta comedia de acción es una idea del propio Chan que, eso sí, dejará el guión en manos de Jay Longino.

El archiconocido actor asiático había anunciado su retirada después de Chinese Zodiac, una película todavía pendiente de estreno. Un adiós que finalmente solo ha sido temporal, un punto y aparte en una carrera plagada de éxitos comerciales.

La alianza entre Chan y Hollywood se ha consolidado con sagas como Hora Punta, que estrenó tres películas entre 1998 y 2007. También con filmes míticos del género como Impacto Inminente o Duro de Matar, además de haber formado un tándem cómico con Owen Wilson en otras dos cintas: Shangay Kid y Los Rebeldes de Shangay.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Chascu
2
Avatar de Chascu
Chascu, 29.06.2012 - 15.22h

    No será un actor de Oscar. Pero tiene una profesionalidad y un pundonor, que ya les gustaría tener un 10% a Marios Casas y engendros similares que usan especialistas y hablan con una polla en la boca.

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    3 Comentario oculto Leer comentario
    JoseMiguel88
    3
    Avatar de JoseMiguel88
    JoseMiguel88, 29.06.2012 - 15.49h

      Este tio me encanta! seguro que la pelicula es muy buena!

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Aranda.Rodri
      4
      Avatar de Aranda.Rodri
      Aranda.Rodri, 29.06.2012 - 16.02h

        Uno de los grandes actores de Acción durante mas de 40 años... Impresionante!

        Ya no puede recibir valoraciones +9
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Hades
        5
        Avatar de Hades
        Hades, 29.06.2012 - 16.08h

          Este tío es y sera siempre un crack.

          Ya no puede recibir valoraciones +8
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Niño y su pollo
          6
          Avatar de Niño y su pollo
          Niño y su pollo, 29.06.2012 - 16.14h

            ***** es el puto amo y el dueño de 20 minutos

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            7 Comentario oculto Leer comentario
            vitaliss
            7
            Avatar de vitaliss
            vitaliss, 29.06.2012 - 16.39h

              Todo lo que tiene ***** se lo ha ganado a pulso. Se merece todo el respeto que tiene.

              Ya no puede recibir valoraciones +6
              8 Comentario oculto Leer comentario
              Terminató
              8
              Avatar de Terminató
              Terminató, 29.06.2012 - 16.45h

                Ya decía claramente anteriormente que no se retiraba del cine de acción, pero como este medio es tan profesional pues...

                Ya no puede recibir valoraciones +6
                9 Comentario oculto Leer comentario
                City of London 4
                9
                Avatar de City of London 4
                City of London 4, 29.06.2012 - 16.51h

                  Que coño pasa aquí que no se puede poner Chan. JAJAJAJA

                  Ya no puede recibir valoraciones +3
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  Niño y su pollo
                  10
                  Avatar de Niño y su pollo
                  Niño y su pollo, 29.06.2012 - 17.01h

                    #9


                    Cualquier usuario habitual de este medio sabe que la palabra prohibida de este diario es *****, es mas es raro que no aparezca por aquí a advertirnos de que no nos va a pegar un mantecao. Librera los Viernes por la tarde.

                    Ya no puede recibir valoraciones +1
                    11 Comentario oculto Leer comentario
                    inforob
                    11
                    Avatar de inforob
                    inforob, 29.06.2012 - 17.58h

                      este tio la va palmar en una de esas escenas suyas, ya lo digo yo,,, bufff menuda somanta abodominales se mete este tio,,,

                      Ya no puede recibir valoraciones -1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos