Whitney Houston y Bobby Brown se divorcian

Sólo puedo confirmar que (Houston) ha solicitado el divorcio", dijo la portavoz de la pareja a los medios al anunciar el final del que hasta ahora ha sido el único matrimonio de la cantante.
La cantante y su ya ex marido en una imagen de archivo (Reuters)
La cantante y su ya ex marido en una imagen de archivo (Reuters)
La cantante y su ya ex marido en una imagen de archivo (Reuters)

Éxitos made in Whitney

La actriz y cantante de 43 años alcanzó la cúspide de su éxito en 1992 con el romántico tema "I Will Always Love You", canción central de la película "The Bodyguard" (El guardaespaldas) que protagonizó junto a Kevin Costner.

Su carrera también contó con numerosos éxitos musicales que le depararon varios premios Grammy en la década de 1980 y 1990.

Sin embargo durante la última década Houston parecía haber abandonado el mundo de la canción y su nombre se ha visto envuelto en numerosas ocasiones en escándalos y problemas con las drogas.

Entre los rumores más extraños que han rodeado su fama fue la información de que la cantante había fallecido el 11 de septiembre de 2001, información que su portavoz rechazó categóricamente.

Escándalos

Un año antes junto con su marido, Houston y Brown tuvieron que responder de la presencia de marihuana en sus bolsos de viaje cuando tomaban un avión en Hawai.

En el campo del cine, Houston tampoco pudo superar su éxito en "The Bodyguard" y, dejando de lado su carrera de actriz, recientemente fue la productora de las películas para público adolescente "The Cheetah Girls".

Las implicaciones de Bobby

En el caso de Brown, de 37 años, su carrera musical ha estado muy marcada por sus enfrentamientos con las drogas, la policía y hasta con su esposa.

Una de sus últimas interpretaciones en directo, en el Festival Musical Essence, recibió duras críticas en especial por sus comentarios de mal gusto referentes a su vida sexual con Houston.

Brown tuvo que cumplir una condena de 90 días de cárcel en 2004 por incumplimiento de pago de la ayuda económica a los hijos de una relación anterior.

También fue arrestado el pasado marzo cuando una infracción de tráfico puso a la luz otras multas acumuladas en los últimos catorce años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento