La consejera andaluza de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha criticado este miércoles que la "preocupación exclusiva" del PP-A ante el inicio de los trabajos de la comisión de investigación en el Parlamento sobre el caso de los ERE fraudulentos sea "manchar la imagen del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y del Gobierno andaluz".
En una entrevista con Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, Díaz ha asegurado que Griñán, "como es un hombre honesto y honrado que no puede permitir que se digan las mentiras y falsedades que el PP-A ha pretendido que formaran parte de la hoja de ruta del inicio de esa comisión, se ha puesto a disposición y ha dicho que le gustaría acudir", si bien ha dejado claro que "ahora serán los grupos parlamentarios los que decidan".
En cualquier caso, la titular de la Presidencia ha considerado "llamativo que al PP-A no le haya interesado saber quién se ha aprovechado de lo público y quién se ha comportado de manera irregular, sino que se ha preocupado exclusivamente en manchar la imagen del presidente de la Junta y del Gobierno andaluz".
Consulta aquí más noticias de Sevilla.



De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Polanski: "La píldora ha masculinizado a la mujer"
Continúan los disturbios en Suecia por sexta noche seguida
Detenido por patear y lanzar a la vía a una menor magrebí
Alonso saldrá sexto en Mónaco y la pole es para Nico Rosberg
Detienen a un joven que dejó morir a su perro de inanición
Militantes del PSOE lanzan una plataforma de regeneración
¡Sé el primero en hacerlo!