Wert anuncia en el Congreso que presentará una Ley de mejora de la Educación

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha anunciado en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que presentará una Ley de mejora de la educación, que discutirá con la comunidad educativa y la sociedad.

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha anunciado en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que presentará una Ley de mejora de la educación, que discutirá con la comunidad educativa y la sociedad.

En respuesta a una pregunta del portavoz socialista en la materia, Mario Bedera, sobre si este Gobierno está garantizando una educación de calidad, Wert ha afirmado que el Ejecutivo "cumple" con la obligación de proporcionar educación de calidad para todos, de modo que no se quede en una "mera declaración retórica y vacía" sino "efectiva".

Para ello, ha señalado que ha procurado a las comunidades autónomas las herramientas que les permitan que sus ciudadanos puedan acceder a esa educación de calidad y que además se puedan cumplir los objetivos de déficit público.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos