Fútbol

Rosell: "Cristiano Ronaldo es el 12 mejor del mundo después de los 11 del Barça"

Rosell
El presidente del Barcelona FC, Sandro Rosell. (EFE)
Ampliar
  • "No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio", dice el presidente del Barça en referencia a Mourinho, técnico del Madrid.
  • "Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí... (refiriéndose a la prensa de Madrid)", espeta.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comentado que el jugador del Real Madrid e internacional portugués Cristiano Ronaldo no es a su parecer el segundo mejor jugador del mundo tras el blaugrana Leo Messi, sino el duodécimo mejor tras los once titulares culés.  

"Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça", comentó en una mesa redonda celebrada en el Instituto de Química de Sarrià (Barcelona).

Por otro lado, recordó el episodio entre José Mourinho y Tito Vilanova en el que el técnico blanco puso el dedo en el ojo al nuevo entrenador blaugrana, en la pasada Supercopa de España, una vez se ha conocido el indulto a ambos para esta edición.

"No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio... Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien", espetó.

En cuanto al 'Balón de Oro' y la propaganda que se hace de Cristiano Ronaldo desde Madrid, en vez de hacerlo a algún jugador español, y la importancia que se da a Messi desde la capital, comentó que el problema son los "altavoces mediáticos". "Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí...", espetó.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

89 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Abubilla Michalak
1
Avatar de Abubilla Michalak
Abubilla Michalak, 19.06.2012 - 16.52h

    Me quedo de espectador a la espera de la batalla que aquí va a tener lugar, si cada uno fuera del equipo de su pueblo no se derramaría tanta sangre.

    Hala Unión!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    enkaramao
    2
    Avatar de enkaramao
    enkaramao, 19.06.2012 - 17.00h

      Yo solo digo que en el barsa son mas de 11.... y que no todos son mejor que Cristiano. Supongo que Rossel quiere decir que Valdés es mejor portero que ronaldo.

      Ya no puede recibir valoraciones +12
      3 Comentario oculto Leer comentario
      palosrestos
      3
      Avatar de palosrestos
      palosrestos, 19.06.2012 - 17.09h

        Rosell ya te has pasaoooooo.............

        Ya no puede recibir valoraciones +24
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Mafil
        4
        Avatar de Mafil
        Mafil, 19.06.2012 - 17.11h

          Todo el mundo le ríe la gracia a C.Ronaldo con sus chulerías. A ver si ahora se ofenden con la "chulería" de otros.

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Xavier Marín
          5
          Avatar de Xavier Marín
          Xavier Marín, 19.06.2012 - 17.12h

            #sandrodimisió

            Eres la ruina del Barça!

            Ya no puede recibir valoraciones +19
            6 Comentario oculto Leer comentario
            josexl
            6
            Avatar de josexl
            josexl, 19.06.2012 - 17.16h

              Comentario digno de un niño de 5 años...

              Ya no puede recibir valoraciones +33
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Karl Marx
              7
              Avatar de Karl Marx
              Karl Marx, 19.06.2012 - 17.19h

                Menudo retrasado mental...

                ¿Qué once? Porque en el Barça hay una plantilla bastante más amplia, y no hay más de dos o como mucho tres partidos en que se repita el mismísimo once titular, ya sea por lesión, por sanción, porque están convocados con la Selección...

                Esta estupidez imbécil que ha soltado el señor Rosell no es más que la mierda que la hinchada mourinhista quiere. No para tener autoridad moral, sino para que nosotros la perdamos y estemos a su mismo nivel bajuno y rastrero y poder devolverlas.

                Pedazo de simio imbécil.

                Ya no puede recibir valoraciones +26
                8 Comentario oculto Leer comentario
                FrancoGenocida
                8
                Avatar de FrancoGenocida
                FrancoGenocida, 19.06.2012 - 17.20h

                  El coeficiente intelectual de Ronaldo no llega a 80.

                  Ya no puede recibir valoraciones -18
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  pat_88
                  9
                  Avatar de pat_88
                  pat_88, 19.06.2012 - 17.31h

                    este tío es lo peorrrrrrrrrr!!! menos mal que luego critican a mou por los comentarios que hace....
                    luego ellos hacen lo mismo o peor.
                    por lo menos los del madrid no van de humildes

                    Ya no puede recibir valoraciones +24
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    hakim007
                    10
                    Avatar de hakim007
                    hakim007, 19.06.2012 - 17.34h

                      me parece que otra vez el presidente del FC Catari mea fuera de tiesto, las opiniones todas son respetables pero ningunear a Cristiano Ronaldo es como si Florentino Perez diria la misma TONTERIA que el amigo Rossel,,, estas haciendo bueno al Lapuerta,, jiji. que club y dicen que es mas que un club, ya lo sabemos lo que es un PUTICLUB.

                      Ya no puede recibir valoraciones +19

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos