Tom Cruise y Katie reaparecen en un partido de fútbol americano

Tom Cruise y Katie Holmes fueron las estrellas del encuentro celebrado en Landover, Maryland, entre los Washington Redskins y los Minnesota Vikings.
Tom Cruise y Katie Holmes abandonan el encuentro
Tom Cruise y Katie Holmes abandonan el encuentro
Reuters
Tom Cruise y Katie Holmes abandonan el encuentro

Después de demostrar que Suri existe en las páginas de Vanity Fair, Tom Cruise y Katie Holmes han dado nuevos bríos a su vida social.

Ayer, once de septiembre, cuando se conmemoraba en EE UU el atentado de las Torres Gemelas, Tom y Katie, vestidos de luto, decidieron acudir a un partido de fútbol americano, un deporte al que es muy aficionado el protagonista de “Misión Imposible”.

Tom, exultante de felicidad, y más sonriente que nunca, no parecía, a aparentaba no estar demasiado afectado por la reciente rescisión de su contrato por parte de la Paramount, escandalizada ante el rumbo que está dando Tom a la orientación de su imagen pública.

Las famosas declaraciones sobre su supuesta intención de ingerir la placenta de su hija y el consiguiente estrago que causaron entre sus fans no han conseguido, sin embargo, acabar con la popularidad del pequeño actor.

Y ello lo demuestran los más de cuatro millones de entradas que tuvo la página web de Vanity Fair en un solo día con motivo de la publicación de las fotos de Suri Cruise.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento