¿Cómo nos hemos vendido?

«Qué sierra la de mi tierra, si esto es una maravilla; ¡qué toreros!, ¡qué mujeres! ¡y qué vino de Montilla!...».
«Qué sierra la de mi tierra, si esto es una maravilla; ¡qué toreros!, ¡qué mujeres! ¡y qué vino de Montilla!...» (Roldán Serrano).
«Qué sierra la de mi tierra, si esto es una maravilla; ¡qué toreros!, ¡qué mujeres! ¡y qué vino de Montilla!...» (Roldán Serrano).
«Qué sierra la de mi tierra, si esto es una maravilla; ¡qué toreros!, ¡qué mujeres! ¡y qué vino de Montilla!...» (Roldán Serrano).
Así rezaba una postal turística de Córdoba fechada en los ya lejanos años veinte del siglo pasado. Un arquetipo basado en la tradición que ha ido variando y centrándose cada vez más en el patrimonio cultural y la gastronomía. Si quieres conocer cómo nos hemos vendido los cordobeses al resto del mundo durante todo el siglo pasado, no puedes perderte la exposición La imagen turística de Córdoba: un viaje en el tiempo: 100 años de historia gráfica del turismo en Córdoba. Está, en horario de mañana y tarde, en el Palacio de Congresos hasta próximo viernes.
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