Un muerto tras derrumbarse el escenario antes de un concierto de Radiohead

  • La banda no estaba sobre el escenario cuando ocurrió el accidente, que tuvo lugar el pasado viernes durante las pruebas de sonido y que causó un muerto.
  • Los representantes de la empresa encargada de organizar el concierto, Live Nation, no estuvieron disponibles para explicar lo ocurrido.
  • Además del fallecido, hubo otro herido grave y dos personas más que tuvieron que ser atendidas.
El escenario donde iba a tocar Radiohead después del accidente que causó un muerto.
El escenario donde iba a tocar Radiohead después del accidente que causó un muerto.
YOUTUBE
El escenario donde iba a tocar Radiohead después del accidente que causó un muerto.

Una persona ha muerto y tres han resultado heridas tras derrumbarse el escenario durante las pruebas de sonido previas a la actuación de la banda británica Radiohead, que se ha visto obligada a cancelar dicho concierto en Canadá.

El grupo no se encontraba en el escenario en el momento de la caída, afirman fuentes policiales de la localidad de Downsview, a cinco kilómetros al norte del centro de Toronto.

El suceso ocurrió a las 4 de la tarde, hora local, y los representantes de la empresa encargados de la promoción del concierto, Live Nation, no estuvieron disponibles para explicar lo ocurrido. Lo único que dijeron algunos funcionarios de Downsview es que el espectáculo había sido cancelado.

La Policía de Toronto publicó a través de Twitter que un hombre de unos 30 años murió producto del accidente, y que otro de 45 tuvo que ser trasladado al hospital con una fuerte lesión en la cabeza, aunque su vida no corre peligro. Además, otros dos hombres sufrieron heridas, aunque de menor gravedad.

El portavoz policial de Toronto, Tim Burrows, declaró que en el momento del accidente había unas 20 personas en las inmediaciones del escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento