¿Los realities arruinaron tu vida? Cuéntaselo a Phil Collins

Las claves:
  • El director (que se llama igual que el músico) ya está trabajando en largometrajes en EEUU y Gran Bretaña.
  • Habla sobre la vuelta a la "realidad" de gente que ha pasado por esa experiencia .
  • La versión española se verá en 2007.

¿Ha sufrido tu vida grandes trastornos después de apareer en un reality o en un programa de testimonios? ¡Queremos conocerte!

Con esa frase te reciben los encargados del proyecto Los realities arruinaron mi vida.

¿Ha sufrido tu vida grandes trastornos después de apareer en un reality o en un programa de testimonios? ¡Queremos conocerte!

Es la versión española que lleva a cabo el director Phil Collins, quien ya hizo documentales similares con ex estrellitas de realities en EEUU y Gran Bretaña.

Collins es un artista conceptual británico, que en su actual proyecto está pidiendo testimonios de los ex concursantes para realizar documentales sobre el tema.

Asimismo, Collins está exhibiendo en la Sala Rekalde de Bilbao The Return Of The Real, una instalación compuesta por fotografías y proyecciones, en la cual "investiga las promesas y traiciones de la televisión desde el punto de vista de diversos participantes en realities y talk shows".

El proyecto fue producido en Estambul, y está estructurado como un amplio foro de encuentro entre los participantes, en el cual el director intenta bucear en todos los aspectos que pueden influir en este fenómeno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento