Sálvese quien sepa pinchar

El campeonato de España de DJ Batalla 2006 estará ambientado por tres de los mejores del mundo.
La primera batalla por el podio español se fraguó en Málaga en 2003.
La primera batalla por el podio español se fraguó en Málaga en 2003.
La primera batalla por el podio español se fraguó en Málaga en 2003.
Tras su paso en 2005 por la sala Joy-Eslava de Madrid, los mejores DJ de España se dan cita en Málaga. Entre tanto producto nacional repartido (locales, gallegos, catalanes, madrileños...) se cuela una ambientación de oro y diamantes, con tres de los maestros mundiales ambientando los tiempos muertos del campeonato español.Tigerstyle (Reino Unido) mezcla el electro, el hip hop y la electrónica para construir su propio lenguaje. Crea sus temas con el vinilo como única base. Es tres veces campeón mundial en las tres organizaciones de DJ más prestigiosas (ITF-IDA, DMC y Allies Allstar Beatdown).

DJ Pfel (Francia) también asistirá a la cita. El cuatro veces campeón del mundo en la modalidad de equipos es el resultado de la evolución del jazz y el soul dentro del terreno del scratch, la electrónica y el drum and bass.

Por último, DJ Flip (Irlanda), primer puesto mundial de la International Turntablist Federation en 2003, también saldrá a escena entre las pruebas nacionales.

Una noche la de mañana aliada con todos los jóvenes malagueños que viene a demostrar la alianza indivisible entre DJ y hip hop.

* Sala Vivero. Polígono La Estrella. C/ Parauta, 25 c. Mañana, a las 23 horas.

Precio: 14 euros.

Jóvenes y clásicos

Veteranos y muy jóvenes, como DJ Soak, un valenciano de 14 años que ya hace maravillas con las manos, se verán las caras mañana. Hasta ahora hay diez pinchadiscos inscritos de todas partes de España y hasta de Reino Unido, aunque puede surgir algún  nombre de última hora. Por Málaga estará DJ PPL, todo un habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento