José Mota y Fernando Tejero se llevan su serie a Telecinco

  • Tras el fichaje de Mota por parte de Telecinco, la serie que preparaban los dos actores, sobre unos hermanos que regentan un bar, se emitirá en esa cadena.
  • Se ha firmado una sola temporada de 13 capítulos.
Los actores Fernando Tejero (izda) y José Mota, en una imagen de archivo.
Los actores Fernando Tejero (izda) y José Mota, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Los actores Fernando Tejero (izda) y José Mota, en una imagen de archivo.

La comedia que preparaban los actores Fernando Tejero y José Mota para Televisión Española, en la que darán vida a dos hermanos que regentan un bar, pasará a emitirse finalmente en Telecinco tras el fichaje del humorista por la cadena privada.

El propio Fernando Tejero ha sido el encargado de confirmar el cambio de casa en una entrevista al programa Atrévete, en Cadena Dial, en la que también ha adelantado que está previsto que la serie se ruede en marzo del 2013 para emitirse probablemente en septiembre de ese año.

La cadena de Mediaset se quedará así con esta ficción después de que hace unas semanas anunciara el fichaje del manchego José Mota, que firmó un contrato de "larga duración" para emprender proyectos de humor, ficción y cine.

El cómico ha estado ligado muchos años a Televisión Española, en la que, además de su exitoso y longevo showLa hora de José Mota, ha dado las campanadas junto a Anne Igartiburu y ha preparado los especiales de Nochevieja.

En concreto, el nuevo proyecto, que ya presentaron a TVE cuando el cómico y actor aún estaba en las filas de la pública, será una comedia de prime time compuesta en un principio por una sola temporada de un total de 13 capítulos, tal y como ya avanzó el portal Fórmula TV.

Esta producción, que unirá de nuevo a los dos actores tras el filme La chispa de la vida, girará en torno a la vida de dos hermanos, interpretados por Mota y Tejero, que regentan un bar en una pequeña población de Castilla-La Mancha, tierra natal precisamente del humorista.

Por su parte, Fernando Tejero, con una gran experiencia en el celuloide, está en la actualidad inmerso en la promoción del próximo estreno del largometraje En fuera de juego, que protagoniza junto a Patricia Montero y Hugo Silva.

El intérprete volvería además a la pequeña pantalla después de hacerse muy popular con la serie Aquí no hay quién viva, mientras que también ha trabajado en otras ficciones como El síndrome de Ulises Gominolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento