Un hombre mata de varios disparos a su mujer y a su hija, embarazada de pocos meses

Las claves:
  • Ha ocurrido en Osuna (Sevilla).
  • El agresor, un albañil de 58 años, ha intentado suicidarse posteriormente.
  • Pesaba sobre él una orden de alejamiento.
  • La hija, también muerta a causa de los disparos, estaba embarazada.

Un vecino de Osuna (Sevilla) ha matado a su mujer de 54 años y a su hija de 33 y, a continuación, ha intentado suicidarse.

El suceso ocurrió pasadas las 21:00 horas de anoche cuando el presunto parricida un albañil de 58 años, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, se presentó en el domicilio de su esposa, de quien se había separado, y disparó con una escopeta a ella y a su hija.

El hombre había sido denunciado por malos tratos. Uno de sus hijos había entregado a la Guardia Civil las dos escopetas que poseía el agresor, por lo que ahora se investiga donde consiguió la escopeta con la que mató a las dos mujeres.El agresor, posteriormente, abandonó la vivienda y se refugió en el domicilio donde residía, donde intentó quitarse la vida disparándose momentos antes de que penetraran en el domicilio los agentes de la Guardia Civil que intentaban detenerlo.


Con estos dos fallecimientos son ya
once las mujeres que han fallecido en lo que va de año en Andalucía, víctimas de la violencia de género. En el país, la cifra asciende a medio centenar.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento