32 heridos leves al chocar tres autobuses en la A-1 en Madrid

Las claves:
  • El Samur ha atendido a 32 personas.
  • 27 de ellas han sido trasladadas a centros hospitalarios.
  • No hay heridos de gravedad.
  • Si has sido testigo, cuéntanos lo que ha ocurrido.
Lugar del accidente (Google Maps)
Lugar del accidente (Google Maps)
Lugar del accidente (Google Maps)

Más de 30 personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres autobuses a la altura del kilómetro 11 de la autovía de Burgos, en sentido entrada a Madrid.

El accidente, en el que se han visto implicados tres autobuses, de la compañía Interurbana Autobuses, que cubre la línea de San Sebastián de los Reyes a Madrid, ha ocurrido a la altura de un concesionario de Renault situado en el barrio de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral.

Choque en cadena

Según ha declarado el conductor del tercer autobús, el accidente se ha producido cuando un turismo se ha cruzado en el camino del primer autobús, que ha frenado bruscamente provocando un choque en cadena con los dos autobuses que circulaban detrás.

Las causas del choque han sido confirmadas por la DGT, que asegura que se ha tratado de un accidente "por alcance".

Sin heridos de gravedad

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el siniestro ocurrió a las nueve y cuarto de la mañana y, aunque resultó ser muy aparatoso, el estado de los heridos no reviste gravedad.

Al lugar de los hechos se han transladado varias dotaciones del Samur que han montado un hospital de campaña para atender a los heridos leves.

Éstos presentaban en su mayoría diversas contusiones y esguinces cervicales como consecuencia del choque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento