Las víctimas, divididas por la acusación de manipulación

Las víctimas, divididas por la acusación de manipulación

Peces-Barba dice que su sufrimiento no puede ser utilizado. Las autoridades confían en identificar hoy a los autores de las agresiones a miembros del Gobierno.

«La mayoría de nuestros asociados no se sienten representados por Peces-Barba». Así de contundente se mostró ayer el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, al referirse al Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, tras anunciar que pedirán «casi con seguridad» su dimisión.

Gregorio Peces-Barba lamentó ayer los incidentes de la manifestación convocada el sábado por la AVT, en la que el ministro de Defensa, José Bono, fue agredido, y destacó que «la dignidad de las víctimas, su sufrimiento y su recuerdo no pueden ser manipulados».

Los autores de los altercados aún no han sido identificados, aunque el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, confía en poder hacerlo hoy gracias a las imágenes obtenidas en la manifestación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1455/0/VICTIMAS/TERRORISMO/PECESBARBA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios