Las nuevas imágenes de 'The Dark Knight Rises' cuando se acerca su estreno en España

  • "Me comí granjas enteras de pollos" para la 'peli', dice Tom Hardy.
  • Lo nuevo de Batman llegará a los cines españoles el 20 de julio.
  • Anne Hathaway será Catwoman en la nueva entrega de Nolan.

Ya queda menos para el estreno de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) y a medida que se va acercando la fecha de su lanzamiento, el 20 de julio en España, se intensifica el bombardeo promocional de la cinta con la que Nolan cerrará su aclamada trilogía sobre Batman.

Ahora es Total Film quien nos trae nuevas imágenes de la película y declaraciones de sus protagonistas. En ellas vemos a la nueva Catwoman (Selina Kyle) a la que interpreta Anne Hathaway; de Batman (Bruce Wayne), al que vuelve a dar vida Christian Bale; y de Bane, el imponente villano de esta tercera entrega que encarna Tom Hardy.

Tom Hardy ya trabajó a la órdenes de Nolan en 'Origen'Precisamente el actor, que ya trabajó a las órdenes de Nolan en Inception (Origen), reveló cómo se preparó físicamente para dar vida a un personaje tan colosal Bane, un trabajo para que tuvo que ganar más de 13 kilos.

"Me comí granjas enteras de pollos. Cuando empecé pesaba unas 160 libras (más de 72 kilos) y cuando terminamos estaba en 190 libras (más de 86 kilos). Levantas pesas. Comes. Y luego levantas más pesas. Y no puedes correr nada en absoluto porque si haces cardio pierdes peso. Así que es realmente bueno para los ataques al corazón". Así resume su rutina Hardy en declaraciones a la revista estadounidense.

El actor londinense también habló sobre la experiencia de rodar con una máscara que en todo momento le cubría boca y nariz. "No es tan malo como puedes pensar. Solo te tienes que poner la máscara y preocuparte de dónde va a ir toda la saliva. Eso es todo, trabajar con una máscara es divertido", apunta con humor Hardy.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Linterna Verde
1
Avatar de Linterna Verde
Linterna Verde, 15.05.2012 - 21.28h

    Tenian que haberle puesto una mascara coma la de Humongous, que en los comics siempre tiene la cara tapada.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Matsu_Itagi
    2
    Avatar de Matsu_Itagi
    Matsu_Itagi, 15.05.2012 - 22.24h

      ¡¡¡Sí!!! A mí ninguna de las películas de la trilogía me han decepcionado y las he disfrutado bien en el cine.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Cogondios
      3
      Avatar de Cogondios
      Cogondios, 16.05.2012 - 03.10h

        joder mas batman??

        Ya no puede recibir valoraciones -5
        4 Comentario oculto Leer comentario
        inforob
        4
        Avatar de inforob
        inforob, 16.05.2012 - 07.59h

          ese bozal a más de uno se lo pondria

          Ya no puede recibir valoraciones +5
          5 Comentario oculto Leer comentario
          ironhand
          5
          Avatar de ironhand
          ironhand, 16.05.2012 - 09.41h

            Pues las dos primeras son muy buenas.

            A ver si NO pasa como en el final de mass effect, que en la tercera parte han creado uno de los peores finales de la historia de los guiones.

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            6 Comentario oculto Leer comentario
            zeus37
            6
            Avatar de zeus37
            zeus37, 16.05.2012 - 10.27h

              peliculon a la vista.

              Ya no puede recibir valoraciones +4
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Frankie5407
              7
              Avatar de Frankie5407
              Frankie5407, 16.05.2012 - 11.24h

                Éso son brackets y lo demás son tonterías.

                Ya no puede recibir valoraciones +3
                8 Comentario oculto Leer comentario
                Mordiskitos
                8
                Avatar de Mordiskitos
                Mordiskitos, 16.05.2012 - 13.23h

                  Que cansinos con el batman, chico, lo llevan como si fuera un secreto de estado. Total con tanta espera seguro q es un full decepcionante

                  Ya no puede recibir valoraciones -1
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  RoBeRtO.
                  9
                  Avatar de RoBeRtO.
                  RoBeRtO., 16.05.2012 - 16.27h

                    #7



                    Ja...ja...ja... ¿Es una fiezstaa?

                    Ya no puede recibir valoraciones 0

                    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                    cargando

                    Escribir comentario o corrección

                    3000 caracteres pendientes

                    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                    Código seguridad

                    Normas para comentar en 20minutos.es
                    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                    • Por favor, céntrate en el tema.
                    • Normas y protección de datos