Miss España, favorita para Miss Universo

Elizabeth Reyes
Elizabeth Reyes, en la presentación del concurso de Miss Universo (© Korpa) (Korpa)
Las claves:
  • Lo dice la cadena de televisión Telemundo, que hace una selección de las diez favoritas mediante una encuesta.
  • Miss Nicaragua y Miss Filipinas le siguen de cerca a la musa española, Elizabeth Reyes.

Elisabeth Reyes, Miss España, encabeza la última encuesta que publica la cadena de televisión Telemundo sobre las favoritas al título de Miss Universo.

Favorita para el público

De las 86 concursantes en esta edición, que se celebrará el domingo 23 de julio en Los Angeles, Telemundo ha hecho una selección de las diez favoritas, según la opinión de sus seguidores.

Se trata de una votación que publica en su sitio de Internet (www.telemundo.com) y que cambia minuto a minuto según el gusto de los encuestados.

Sus rivales

Después de la española, de 21 años, aparecen en la lista Miss Nicaragua, Cristiana Frixione Mendoza, de 22 años, y Miss Filipinas, Lia Andrea Ramos, de 25.

A continuación están la mexicana Priscila Perales, de 23 años; la brasileña Rafaela Zanella, de 19 años, y la panameña Alessandra Mezquita, de 22.

Miss Indonesia, Nadine Chandrawinata; Miss Ecuador, Katty López; Miss Chile, Belén Montilla, y Miss Egipto, Fawzia Mohamed, completan la lista de las diez favoritas.

No tiene validez

Esta es una de las encuestas más populares en Internet, aunque no está relacionada con la lista de veinte finalistas que el jurado de este concurso de belleza escoge estos días y de la que el próximo domingo saldrá la ganadora.

Si hay que juzgar por el público que asiste estos días a los ensayos de la gala de Miss Universo, la victoria está reñida entre Miss Filipinas y Miss México.

Ambas fueron las bellezas más ovacionadas en la presentación que todas las concursantes hicieron ante los jueces el pasado martes, una ceremonia de la que puede depender la decisión final.

107 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paula
1
Avatar genérico
Dice ser Paula, 21.07.2006 - 11.13h

Mucha mierda!!!!!!!!!! Ya es hora de que gane una Española

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una
2
Avatar genérico
Dice ser una, 21.07.2006 - 11.14h

ya te digoooo, las españolas las mas guapaaas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jupper
3
Avatar genérico
Dice ser jupper, 21.07.2006 - 11.21h

Está mas buena que el pan

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Inquisidor
4
Avatar genérico
Dice ser Inquisidor, 21.07.2006 - 11.23h

Claro como en el mundial de futbol, España favorita y luego a la puta calle.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser flipao
5
Avatar genérico
Dice ser flipao, 21.07.2006 - 11.28h

Sólo falta un ridículo himno como el "A por ellos" o el "Opá, amo a po er mundiá" para volver a hacer el primo como solemos hacer en cualquier competición.
Me asombra el orgullo español, que no se viene abajo por mucho que lo aplasten.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antonio
6
Avatar genérico
Dice ser Antonio, 21.07.2006 - 11.28h

¡¡¡Está güena pa reventá!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Viva España
7
Avatar genérico
Dice ser Viva España, 21.07.2006 - 11.35h

Estoy todavía esperando a los resentidos y resentidas que empiecen a decir que esta chica no es tan guapa y que es del montón y que en su barrio hay chicas mucho más monas y bla bla bla. De antemano ya os digo : Iros a paseo con vuestras frustraciones de feos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manu
8
Avatar genérico
Dice ser manu, 21.07.2006 - 11.41h

La verdad es que la foto que le han puesto en portada no le hace justicia , es muy guapa la chica pero tienen un fallo, el nombrecito, andeve... con lo bonito que es Isabel.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser €
9
Avatar genérico
Dice ser €, 21.07.2006 - 11.46h

Seguro que gana, SEGURO !!!! Ha sido la primera en bajarse las bragas y en abrirse de piernas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser si questa güena, si
10
Avatar genérico
Dice ser si questa güena, si, 21.07.2006 - 11.58h

¿no es esta la titi q hacia d vampira pelirroja en Van Helsing?, almenos esa era spañola

Ya no puede recibir valoraciones 0