Penélope Cruz podría acompañar a Javier Bardem en la película 'The Counselor'

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penelope Cruz y Javier Bardem, en una fotografía tomada en diciembre de 2010. (Efe)
  • También participarán en la película Michael Fassbender y Brad Pitt.
  • Penélope Cruz daría vida a la pareja del personaje interpretado por Fassbender.
  • Está previsto que la producción de 'The Counselor' comience a finales de junio.

Penélope Cruz podría acompañar a su marido, Javier Bardem, en el drama The Counselor, que dirigirá Ridley Scott, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

Cruz y Bardem ya coincidieron en Jamón, jamón (1992), Carne trémula (1997) -donde no compartieron escenas- y Vicky Cristina Barcelona (2008), cinta por la que la madrileña se hizo con el Oscar a la mejor actriz de reparto.

El proyecto cuenta con un guión de Cormac McCarthy, autor de la novela homónima

El proyecto, que tiene asegurada la presencia de Michael Fassbender y Brad Pitt, cuenta con un guión de Cormac McCarthy, autor de la novela homónima sobre la que se basó No es país para viejos, filme con el que Bardem ganó el Oscar al mejor actor de reparto. McCarthy es también autor de Todos los caballos bellos, novela adaptada por Billy Bob Thornton en una película protagonizada por Cruz y Matt Damon.

McCarthy, según relata la publicación, sorprendió a sus agentes a comienzos de año al presentarles este guión en vez de un nuevo libro, y el texto fue adquirido rápidamente por los productores Nick Wechsler y Paul Mae Schwartz.

Scott se interesó por el proyecto y convenció a Fassbender, con quien acaba de trabajar en la película de ciencia-ficción Prometheus, de próximo estreno.

La trama de la historia, al igual que la de No es país para viejos, se ubica en la frontera méxico-estadounidense y gira en torno a un abogado (Fassbender) que se involucra en el narcotráfico con la ayuda de un par de socios (Bardem y Pitt) para solventar sus penurias económicas.

Cruz daría vida a la pareja del personaje interpretado por Fassbender. Según la revista, a la actriz aún no se le ha presentado una oferta formal, aunque ya han tenido lugar algunas conversaciones y se espera que Cruz la reciba en breve.

Está previsto que la producción de The Counselor comience a finales de junio.

En días pasados se rumoreó que Angelina Jolie podría encarnar ese personaje, pero la actriz comienza a rodar Maléfica en el Reino Unido ese mismo mes.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1382690/0/penelope-cruz/the-counselor/javier-bardem/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios