El periódico estadounidense 'The Washington Post' se hace eco de la procesión del Cristo Negro de Cáceres

Dos imágenes aparecen en una galería fotográfica que recoge la Semana Santa a nivel mundial
Imagen Del Cristo Negro Recogida En The Washington Post
Imagen Del Cristo Negro Recogida En The Washington Post
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
Imagen Del Cristo Negro Recogida En The Washington Post

El periódico estadounidense 'The Washington Post' se ha hecho eco de la procesión del Cristo Negro de Cáceres, dentro de una galería fotográfica que recoge imágenes de la celebración de la Semana Santa en todo el mundo.

En concreto, la procesión del Cristo Negro de Cáceres se ve reflejada en dos fotografías de la galería, que puede visitarse a través de Internet, según informa el consistorio cacereño en nota de prensa.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Suárez, ha manifestado que la Semana Santa cacereña "está alcanzando una importancia muy destacable a nivel mundial", algo que se ve reflejado en "cuestiones como que un medio de tanta relevancia se desplace hasta la capital cacereña para recoger las imágenes de su Semana Santa".

"La difusión de nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional es, y seguirá siendo, prioritaria para la Concejalía de Turismo y para el Gobierno Municipal de Cáceres", agrega el edil.

Para Suárez "más allá de conseguir la excelencia turística" que persigue la ciudad, hay que ser capaces de "dar a conocer nuestra ciudad y sus tradiciones a lo largo de todo el mundo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento