Cuéntanos tus problemas con tu casa

El foro de la vivienda:
  • Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:
  • Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
El inquilino del verano.
El inquilino del verano.
El inquilino del verano.
El precio de la vivienda sube aún más. Me río de esos que decían que iba a explotar la burbuja inmobiliaria. Yo, menos mal que me compré el piso hace diez meses: a 12 minutos de Valencia, nuevo a estrenar, de 107 metros cuadrados, plaza de garaje, trastero, tres habitaciones, dos baños, puerta acorazada, preinstalación de aire acondicionado... Por 136.400 euros. Ahora vale más de 180.000, sólo diez meses después. Cuanto antes os metáis a comprar, mucho mejor.
ASDF.

Los créditos concedidos aumentan un 20%. Los bancos no dejan de conceder préstamos para la compra de viviendas, pero tendrían que hacer estimaciones de cómo van a poder pagar las cuotas los deudores en el caso de que los tipos de interés suban hasta el 5% o más. En España sobra suelo, el problema es que para poder edificar es necesario una licencia municipal. Pero los ayuntamientos se las ingenian para controlar la oferta, y a través de esto se financian. El suelo podría estar muy barato, sobre todo si hubiera una sincera promoción pública de la vivienda. A.

Esos inquilinos indeseables. ¿Inquilinos indeseables? A las cucarachas se las puede eliminar rápido y sólo están en algunas estaciones del año. Los verdaderamente indeseables son aquellos que se tiran un año viviendo gratis sin poder sacarles de tu casa, gracias a la lentitud de los juzgados. Elena.

El arbitraje como alternativa a los jueces. Tengo más de 30 años y mi sueldo neto es de 883 euros. No puedo pagar una letra de piso e intentar comer, vestir, pagar luz, agua, teléfono y otras operaciones básicas, como las medicinas o tratamientos médicos. Tampoco puedo vivir de alquiler, que vale tanto como la hipoteca. La única solución es vivir con alguien, tu pareja o un amigo. Al menos en Madrid, donde según las estadísticas cobramos unas 250.000 pesetas. Sigo buscando al ladrón que se lleva mis otros 800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento