Alaska y Mario Vaquerizo regresan con su 'reality', esta vez para sobrevivir a su luna de miel

  • En la segunda temporada de su 'reality' familiar, la pareja tendrá la luna de miel que nunca pudieron disfrutar, acompañados de varios amigos.
  • Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con el espacio 'Alaska y Mario' de la MTV, que se convirtió en el espacio revelación.
Una imagen promocional de 'Alaska y Mario'.
Una imagen promocional de 'Alaska y Mario'.
MTV
Una imagen promocional de 'Alaska y Mario'.

Están de vuelta, y a lo grande. Las Vegas y Los Ángeles son el marco de una luna de miel televisiva poco convencional. La de Alaska y Mario, la de Mario y Alaska. Un viaje que arranca este domingo (22.00 h), con el estreno de la segunda temporada de su reality para MTV Alaska y Mario.

Háganse a la idea de que no será precisamente un road trip íntimo, sino todo lo contrario. "Yo creo que es un viaje de fin de curso de adolescentes", apunta Alaska. Y es que la pareja recorrerá en coche EE UU, visitando lugares muy especiales para ellos como la capilla en la que se casaron y en la que renovaron los votos hace cinco años. Pero de carabina tendrán a una trouppé de amigos: las Nancys Rubias, el grupo de Mario, y la galerista Topacio Fresh, amiga de la pareja. Algo que refleja el día a día del matrimonio. "Mario es muy aglutinador... ¡nunca estamos solos!", protesta Alaska.

Nada de guión

Para Alaska y Mario esto de la luna de miel es totalmente nuevo. "Realmente es la primera luna de miel que hacemos porque cuando nos casamos en Las Vegas, solo tuvimos un día de piscina y, en la segunda boda en España, como somos working girls, tuvimos que trabajar al día siguiente", afirma él.

A su paso por Los Ángeles, coincidieron con los preparativos de los Oscar, donde Mario Vaquerizo quiso 'robar' un trozo de la alfombra roja. "Me lo dio un obrero que estaba allí, pero me empezaron a perseguir para que devolviera la acreditación...".

Como ya sucedió en la primera temporada, habrá cameos de rostros populares como Los Morancos, Miguel Bosé, Alejandro Amenábar o Raphael. El matrimonio, especialmente Vaquerizo, ya piensa en una tercera entrega que podría ser en México, el país de Alaska.

En su primera temporada, Alaska y Mario alcanzó cotas de audiencia récord, convirtiéndose en el espacio revelación de la TDT la pasada temporada. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con el reality. La cuota de pantalla fue progresivamente en aumento desde su estreno en MTV hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión. Cifra que pretenden superar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento