Los fans de Pantoja tendrán que comprar un jamón para oírla en su concierto de Barcelona

  • Una empresa de jamones la ha contratado para su aniversario.
  • Se regalarán 10.000 entradas a cambio de comprar paletillas.
Isabel Pantoja, durante una entrevista en Puerto Rico.
Isabel Pantoja, durante una entrevista en Puerto Rico.
Efe
Isabel Pantoja, durante una entrevista en Puerto Rico.

La cantante Isabel Pantoja ofrecerá el próximo sábado su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, al que sólo se podrá asistir tras comprar paletillas de jamón, en una peculiar iniciativa de una empresa que vende estos productos.

Unas 10.000 personas podrán entrar en el Palau si se animan a comprar jamones de una empresa de embutidos, organizadora del concierto con motivo de su 30 aniversario.

Fuentes de la empresa han explicado que querían celebrar ese aniversario con "algo impactante". Por ello, la firma regala dos entradas a cambio de, por ejemplo, adquirir una paletilla de bellota por 75 o 119 euros, una promoción que comenzó el pasado 10 de febrero.

En este concierto, está previsto que Isabel Pantoja ofrezca las canciones más conocidas de su repertorio, así como algunos temas de su último disco.

La cantante se encuentra de plena actualidad, por la serie emitida por Telecinco bajo el título Mi Gitana, en el que se dramatizan los episodios más llamativos de la vida de la cantante. Además, Isabel Pantoja será juzgada a partir de junio en la Audiencia Provincial de Málaga por un supuesto delito de blanqueo de capitales, en una causa en la que también se sentarán en el banquillo su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, y la exesposa de éste, Maite Zaldívar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento