Más de una veintena de carreteras afectadas por la nieve en la Comunidad aragonesa

  • Más de una veintena de tramos de carreteras de la Comunidad aragonesa están afectados por el temporal de nieve este domingo, 4 de febrero, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
La nieve suele ser copiosa en Canfranc.
La nieve suele ser copiosa en Canfranc.
EUROPA PRESS
La nieve suele ser copiosa en Canfranc.

En concreto, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la provincia de Teruel en la A-228 de Mora de Rubielos a Alcalá de la Selva, en la A-1704 desde Royuela a Frías de Albarracín, en la A-2705 desde Alcalá de la Selva a Linares de Mora, en la A-1512 desde Torres de Albarracín a Orihuela del Tremedal, en la A-2402 desde Castel de Cabra a Escucha, en la A-226 desde Aldehuela a Cedrillas, en la A-2520 a la altura de Manzanera, en la A-1509 desde Monreal del Campo a Perales del Alfambra y en la A-1511 desde Pozondón a Orihuela del Tremedal.

También hay que circular con precaución por la N-420 desde Perales del Alfambra a la Barriada Obrera del Sur, por la A-23 a la altura de San Agustín, por la A-222 desde Montalbán a Muniesa, por la A-2511 desde Burbaguena a Fonfría, por la TE-V-1521 desde Ferreruela de Huerva a Cucalón, por la A-1703 a la altura de Masegoso, por la A-23 a la altura de Villafranca del Campo.

En Huesca hay que utilizar cadenas en la A-136 desde Formigal a la frontera del Portalet y en la A-2606 desde Panticosa a Baños de Panticosa. En todas estas vías está prohibida la circulación para autobuses, camiones y vehículos articulados.

Además, las nevadas también afectan a la circulación en la A-136 desde Escarrilla a Formigal y en la A-176 a la altura de Ansó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento