Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"

Leones Kiev
Un hombre es devorado por los leones en Kiev. (Ver imagen ampliada) (REUTERS/Natalia Velikaya/Gazeta Po Kievsky)
Un hombre fue devorado por un león del zoo de Kiev después de que se introdujera en la jaula al grito de "Dios me salvará, si existe", según informó el lunes un funcionario del zoo.
El hombre gritó "Dios me salvará", mientras bajaba por una cuerda para colarse en el recinto.

Un león fue directamente hacia él, lo derribó y y le cortó la arteria carótida

Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones.

Entonces, "un león fue directamente hacia él, lo derribó y y le cortó la arteria carótida", precisó.

El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde cuando el zoo estaba atestado de visitantes.

Trompazo mortal

No es la primera vez que alguien fallece por acercarse demasiado a un animal salvaje.

En noviembre del año pasado, un hombre en el parque natural de Paharghomia, en la India, murió tras recibir el trompazo letal de un fiero elefante.

Evangelizar a un león

De igual modo, en abril de 2004, un hombre se plantó delante de un león africano del zoo de Taipei y comenzó a gritarle: "¡Jesús puede salvarte!, ¡Ven y muérdeme!".  

Entonces, el león se levantó y le mordió en la pierna derecha.

En esta ocasión, el predicador consiguió salvar su vida.

        NOTICIAS ANTERIORES

Vídeo: Los leones del zoo de Kiev

219 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser re3000
1
Avatar genérico
Dice ser re3000, 05.06.2006 - 18.10h

ala ,ya sabe que dios no existe

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pajaro
2
Avatar genérico
Dice ser pajaro, 05.06.2006 - 18.10h

Este señor se olvido de que su dios estaria en ese momento durmiendo la siesta con su mujer y no le escucho..............perdon los dioses tienen esposas verdad??? bueno sea lo que sea este no molestara mas a la pobre leona!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
3
Avatar genérico
Dice ser juan, 05.06.2006 - 18.28h

Eso si que es tener fe.

A RatzingerZ no se le ocurriria poner en duda su fe de esa manera. El no se meteria alli sin su antiaereo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser leoncio
4
Avatar genérico
Dice ser leoncio, 05.06.2006 - 18.31h

si no me toca la primitiva, dios no existe. Y si existe y no me toca la primitiva, me es indiferente que exista.

estas pruebas de fé , las prefiero con primitivas que con leones.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josan
5
Avatar genérico
Dice ser Josan, 05.06.2006 - 18.51h

El fanatismo religioso es lo peor.

DEP

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tonto
6
Avatar genérico
Dice ser tonto, 05.06.2006 - 18.56h

Dios nos dio cerebro para no caer como ese TONTO! No me voy a tirarme del septimo piso pensando que DIOS me salvria.... Que prueba tan tonta! mira a tu alrededor, mira tantas criaturas, y tantas maravillosas cosas que existen en nuestro planeta para que tes cuenta que DIOS existe.. No voy a entrar en esta discusion, cada uno es libre de pensar una cosa o el contrario. No obstante, la prueba de ese tonto es la mas tonta que se puede pensar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El necio
7
Avatar genérico
Dice ser El necio, 05.06.2006 - 19.01h

Pues yo me meti en la jaula de los tigres y no me hicieron nada.. Hombre de poca fe...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manu
8
Avatar genérico
Dice ser Manu, 05.06.2006 - 19.04h

Menuda chorrada, conocen la historia de un hombre que tras una inundacion se subio al tejado, vino proteccion civil y les dijo que no se iria con ellos, que dios le salvaria, luego un helicoptero y tampoco subio diciendo que Dios le salvaria, y logicamente luego se ahogo, al subir al cielo le dijo a Dios que porque no le habia salvado, y le dijo: te envie una lancha y dijiste que no, un helicoptero y tampoco, que mas quieres gilipollas? Pues lo mismo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dios
9
Avatar genérico
Dice ser Dios, 05.06.2006 - 19.05h

Sin comentarios.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorge
10
Avatar genérico
Dice ser Jorge, 05.06.2006 - 19.06h

La prueba de ese tonto debería servir a los miles de millones de tontos que creen en supercherías, seres superiores y demás entontecemientos de la sociedad a mayor gloria y beneficio de los capitalistos, para empezar a ser un poco menos tontos...

¡Por dios!

Ya no puede recibir valoraciones 0